VIDEO – Soy Tendencia en Agra, India

PORTADA VIDEO

Agra es un destino obligado si visitas India alguna vez, pues aquí se encuentra una de las maravillas del mundo mas increíbles que puedan existir, el Taj Mahal el monumento construido por amor más grande del mundo.
Aquí les dejo lo que fue mi paso por esta ciudad y les cuento un poco lo que fue la travesía buscando un sari para visitar el Taj Mahal al más estilo Indhu.

Sin duda un destino obligado para los viajeros como yo, India te enamora y te hace adictiva a ella, cada día me gustaba más y esperaba que cada día se volvieran años para seguir amarrada ahí. Siento que parte de mi vida esta allá, es por eso que ya estoy planeando un próximo viaje para volver y explorar todo lo que quedo pendiente.

Espero que les guste el video y que me puedan dejar todos los comentarios, sugerencias o saludos.

Vale
=)

INSTAGRAM: @soytendencia
TWITTER: @soytendenciachi
SNAPTCHAT: Soytendencia

This Post Has 3 Comments
  1. Vale ,gracias ati voy a India y muero por un Sara como el tuyo, pero no quiero que me timen,cuanto puedo pagar por el y donde encontrar tan lindo Sary?

    1. lindaaa no sabes como me alegro por tu viaje! india fue mi viaje favorito del año pasado!! mira yo page como 80 dolares pero porque era un sari muy bueno y de fiesta.
      Pero por 50 dolares deverias encontrar uno lindo. si quieres solo tela(sin brillos como el mio) mucho menos q 50 dolares 😉

      beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search