Adelanto Colección Soy Tendencia – Primavera Verano 2017

PORTADA

Como todos o la mayoría sabe, soy de La Serena, papayera a morir, creo que amo mi ciudad más que a nadie en este mundo o eso siento jaja … Así que, como no íbamos hacer un post en la cuarta, en mi ciudad querida.

Para esto nos juntamos con Carmen Cabezas, una fotógrafa local que es buenísima y les recomiendo seguir en instagram, se van a entretener un montón con todas las maravillas de fotos que sube ( @carmencabezasphoto ).

La cosa fue así… Ella me contacto hace un tiempo para que hiciéramos fotos en la cuarta, vio que era de Serena y sin conocernos me escribió para trabajar juntas, la verdad yo feliz pero por pega y tiempo nunca pude. Hasta que la tuve que llamar yo hace un mes aprox para que me ayudara con un trabajito.

Le dije que necesitaba a alguien como ella para que me ayudara con las fotos de la colección de Soy Tendencia, para la venta online y accedió inmediatamente, ella un amor, nada que decir! Aparte las fotos las teníamos que hacer en La Serena y ella justo estaba ahí así que todo calzaba perfecto.

Nos juntamos hace un par de semanas atrás para hacer las fotos, trabajamos varias jornadas, fue muy pesado pero con mucho amor y pura buena onda salieron preciosas. Después de terminar esa pega y gozando con la ropa linda que teníamos en frente, armamos un par de looks y salimos a la calle a entretenernos.

No sabíamos donde ir, en verdad en la cuarta hay lugares muy lindos pero a esta altura Carmen es mucho más local que yo, ya que me vine a vivir a Santiago hace ya varios años y cada vez que voy a Serena llego a mi casa a disfrutar de eso, de mis amigos y de la playa que la tengo al frente , nada más.

Ella me recomendó el Barrio Inglés de Coquimbo, así que no lo dude ni un minuto y partimos a Coquimbo a tomar estas fotos tan lindas.

Me sentí muy cómoda con ella, es que entre Serenenses nos entendemos, si son de provincia van a entender a lo que me refiero, somos más livianitos jaja, es que somos criados de la misma manera.

Espero que disfruten con estas fotos, obviamente me dejen sus comentarios y que sus expectativas por la colección que se viene sean aun más grandes después de ver estos lindos looks 🙂

Cariños

Vale.

 

This Post Has 15 Comments
  1. Yo también soy de La Serena!! ❤️ Demasiado linda la ropa! Me encantaría tener alguna de esas chaquetas 😁, te sigo en insta y tambièn he visto tus vídeos de los viajes, todo muy lindo! Mucho éxito! Estaré atenta a penas salga la colección.

  2. Me encanta tu colección, te sigo hace un año y me enamore de todo lo que subes, siempre estoy pendiente si vuelve a venir a reñaca para ir, ya que soy de concon.
    Te sigo en snapchat y te ves súper con todos los estilos que subes. Un saludo espero que subas luego la colección.

  3. También soy Serenense de corazón y alma, y estoy partiendo mi vida en Santiago, me sentí totalmente identificada con tus palabras, amo mi ciudad 💕
    La nueva colección se nota que viene maravillosa, me enamoré de las chaquetas! Saludos 😘

  4. También soy serenense! Jajaaj Amé las chaquetas ❤️ , te sigo en todas tus redes sociales y me encanta lo que haces, envidio tus hermosos viajes!! Te deseo mucho éxito, se nota que te apasiona lo que haces.

  5. me encantas!!!, me gusta todo lo que haces es filete y se nota que lo disfrutas y te gusta, en verdad eres unas de mis blogueras namber one de chile jajjjaj, sigue así buenas vibras para ti 🙂 y ahí estaré para ir a conocer la nueva colección.

  6. Solo felicitarte por todo lo que haces y también por mostrar esta hermosa región en la que vivimos!! Mucha suerte en todo y estaré esperando todo lo nuevo que traes!!

  7. Sin dudas admirable Vale! también vivo en la Serena, y la verdad amo esa ciudad y alrededores! El año pasado fui al showroom y me encanto todo, creo esta vez será igual… Felicitaciones por tu gran trabajo, creo q varias admiramos muchas cosas de ti, los viajes, tu onda y principalmente profesionalismo y motivación. Un abrazo y mil éxito!!! 🙂

  8. Hola!!! Vale eres sequisima, inspiras a muchas, me encantaría hacer algo de lo que haz logrado tu mas adelante y muero con las fotos que subes de la colección a instagram asi que lo que unico que quiero es ir al showroom, te queria hacer una pregunta, si tienes de todas las tallas, como L o pantalones mas grandecitos y no solo los típicos 38-40, bueno espero que si para poder visitarte pronto, un abrazo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search