Skip to content

Compras en Jodhpur, India

En India, algunas personas simplemente pierden el olfato por cuestiones de supervivencia y otras sienten cómo se les agudiza, no se sabe muy bien la razón. En mi caso, puedo decir que soy del segundo grupo. A penas llegamos a la ciudad y bajamos en nuestro hotel, te das cuenta que en este lugar hay algo que lo diferencia de las otras ciudades que hemos conocido y sin duda es por el olor fuertísimo que se siente, por encima del ruido, de la contaminación y de la fina capa de polvo que se levantaba desde primera hora de la mañana, todo olía a especias.

Tal como en el post anterior les decía, aquí les traigo la segunda parte de Jodhpur pero hablando específicamente de sus calles, mercados y los mejores lugares para comprar.

En esta ciudad la mayor parte de comercio gira en torno a la plaza del reloj donde se encuentra el Mercado más importante, Mercado de Sandar, este sector es el lugar que les recomendé alojar en el post anterior si visitaban alguna vez esta ciudad.

Mercado de Sandar:

Es uno de los lugares más caóticos de la ciudad. Aunque se trata de un mercado al por mayor, también es posible comprar al por menor. El Bazar abastece a las necesidades diarias del hogar de los consumidores que viven en las zonas cercanas y es fácil conseguir cosas buenas y de calidad a la mitad del precio que el centros comerciales y otros cargos de alta gama tiendas.

Ubicado a los alrededores del Reloj de Jodhpur, muy cerca de nuestro hotel afortunadamente (RAAS HOTEL) así que nos movíamos caminando de un lugar a otro, encontramos muchas tiendas de telas y seda India que se dedicaban a fabricarle a grandes marcas de Occidente, recorrimos bastante durante un solo día este lugar y les puedo decir que es el mejor lugar en Jodhpur para hacer compras.

Les dejo algunas imágenes de lo que fue nuestro recorrido para que miren con sus propios ojos y vean lo lindo y mágico que es este lugar.

Volver arriba