Skip to content

VIDEO – Soy Tendencia en Jaisalmer, India

Jaisalmer iba a ser una ciudad de paso y excusa para hacer el tour con los camellos en el desierto pero se transformo en una ciudad hermosa, quede fascinada con lo que conocimos, muy distinta a las otras ciudades así que si o sí tienen que visitarla si algún día viajan por India. Es una ciudad con base militaren todas partes, por seguridad ya que esta a pocos kilómetros de la frontera con Pakistán.

La ciudad esta en medio del desierto y el calor se siente y muy fuerte, tuvimos que aguantar más de 45º de calor pero que con un poco de viento se podían soportar bastante bien.

 

PD: Siempre está el animalista que crítica así que les contaré un poquito de nuestro paseo con camellos. Hace un tiempo que me preocupo mucho de que tipo de tour tomo si tiene que ver con animales y esta vez no fue la excepción.

Los camellos con los que hicimos el tour hacian esa caminata solo una vez al día para que no se cansarán, se hacen en la tarde porque el calor es muy fuerte y además paramos en el camino a descansar unos minutos.

India es un país donde todos los animales son sagrados y respetados como a un humano más, así que no puedo estar en el mejor lugar para hacer este tipo de cosas.

Besos

Vale.

www.soytendencia.com

Instagram: @soytendencia

Snapchat: Soytendencia

Twitter: @soytendenciachi

Volver arriba