Skip to content

Soy Tendencia en Breathless Cancún

Hoy les voy a contar uno de los viajes más increíbles del año! Se preguntaran porque tanto? Jaja. Bueno la historia comienza así…

Hace un tiempo planeamos un viaje a Cancún de la mano de Sony Xperia, nos fuimos junto a mi fotógrafa al soñado hotel Breathless Riviera Cancún, creo que nunca había estado en un hotel tan top como este y con una pieza taaaaan rica como la que nos dieron, el objetivo del viaje era hacer fotos con los nuevos equipos de Sony Xperia precisamente el Xperia X y el Xperia XA. Son dos equipos que ya pueden encontrar en el mercado en Chile y de los cuales les hablaré un poquito.

El Xperia X es un teléfono muy amigable, muy cómodo de usar y con un diseño realmente lindo. El sistema operativo es similar a los otros Xperia que ya he tenido así que recomendable 100% si lo que buscar es cancherearte con tu celular este puede ser el indicado.

Por otra parte esta el Xperia XA, un teléfono muy lindo también, yo opte por un color rosado (OBVIO) pero también esta disponible en otros colores. Debo reconocerles que este fue mi favorito, de hecho es uno de los celulares que estoy usando en este minuto (tengo dos teléfonos) me encanto el tamaño, es perfecto, ni tan grande ni tan chico así que estoy chocha! Lo que quiero recalcar de este celular es la cámara, saca unas fotos increíbles y captura el movimiento casi mejor que mi cámara profesional jajaja. En serio una de las mejores cámaras que he tenido en un celular, recomendable 1000000%

Las fotos que hicimos para XPERIA salieron preciosas, nosotras quedamos muy contentas y ellos también así que todos felices y fue una manera muy entretenida de mostrar un producto nuevo de uno de mis fieles amigos de SONY XPERIA.

En cuanto al hotel, les contaré mi experiencia… Breathless es un hotel de lujo donde vas a encontrar mucha fiesta, si lo que quieres es venir a Cancún con un grupo de amigas y disfrutar de la fiesta y del all inclusive sin salir del hotel, te recomiendo este hotel. Todos los días habían panoramas distintos y como a mí no me gusta mucho la fiesta estaba obligada por pega a conocer todos estos panoramas al 100% jaja.

Los restaurantes de primera, de verdad de muy alto nivel y lo mejor de todo es que no tienes que reservar el primer día que llegas y decidir en ese minuto cuando vas a ir a “x” restaurant, aquí solo llegas esperas un minuto y te acomodan. Aaa y tampoco tienes que andar con esas pulseritas que te identifican con tu hotel que de paso son feísimas! Arruinan las fotos jaja.

El Hotel tiene tres sectores donde encuentras piscinas increíbles pero ambientes muy distintos. Primero esta el sector mas tranquilo del hotel donde tienes piscina y bar pero con música suave y la gente esta mas que nada descansando aquí, el segundo es la piscina principal donde hay un equilibrio entre fiesta y relax, aquí hay un bar en la piscina hay música un poco mas fuerte pero también tienes reposeras para descansar o simplemente disfrutar de un trago y por último esta la piscina donde se hacen las fiestas, aquí también hay un bar en la piscina música fuerte y todos los días puedes encontrar un dj que es el que le da el ambiente a este sector y bueno la gente también que aquí esta un poquito más loca que en los anteriores jaja.

El único «pero» que le encontré a este Hotel fue la playa, en lo personal me encanta disfrutar del mar del caribe, pasaría todo el día en la playa si es posible aprovechando al máximo esos paisajes que difícilmente se encuentran en Chile. El mar es lindo, mar caribeño, no creo que necesite explicarlo pero la playa era chiquitita muy poca arena y había mucho pasto entonces no era muy agradable, así que aprovechamos al máximo las piscinas ya que la playa no se podía mucho.

Los invito a ver en fotos un poquito de lo que fue este viaje.

 

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hi, Frank Just have have a question on lease options. I’m still learning this process and want to get this clear. So as a wholesaler how do I get paid with the lease option purchase. Do we get paid by the tenant buyer putting a deposit down or does a wholesaler get paid only when the option is exercised. Also if the option is never exercised the money that we are paid as whrlaseleos will we have to give that back.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba