Skip to content

Secrets Akumal by Sony Xperia

Tal como les conté en el post anterior, (Soy Tendencia en Cancún) estuve hace un par de semanas en tierras Mexicanas, primero pase por Cancún y después de 5 días ahí me fui a el Hotel Secrets Akumal ubicado muy cerca de Playa del Carmen. Fue el lugar y la manera perfecta de terminar el viaje. Después de tanta fiesta que mejor venir a descansar a un lugar perfecto e ideal para esto.

Siempre he dicho que lo bueno lo recomiendo y es por eso que aquí les dejo mi reporte sobre mi estadía en Secrets Akumal.

 

De partida nos fuimos mega agradecidas de la atención, nos trataron como reinas! Desde el minuto uno cuando tuvimos que hacer el check in el trato que tienen contigo es increíble, así que toda la gente que trabaja aquí hizo de nuestra estadía algo muy especial.

Secrets es un hotel que recomiendo para parejas específicamente. Es un lugar para descansar y pololear, el hotel lo tiene todo así que no necesitas buscar afuera entretención o panoramas porque aquí encuentras todo.

El Spa es de primera y es un muy buen panorama para pasar una tarde aquí y aprovechar la piscina con hidromasajes o bien tomar algún tratamiento en las salas equipadas y especializadas en esto.

La playa es riquísima al igual que las piscinas del Hotel, así que durante los días aquí nos repartimos entre la playa y las piscinas porque la verdad que las dos opciones eran muy ricas.

El único panorama que hicimos fuera del hotel porque necesitábamos sacar fotos para Xperia, fue una escapada a las ruinas de Tulum, que queda muy cerca del hotel a unos 20 minutos. Es recomendable ir bien temprano para no encontrarse con todo el choclón de turistas como nos paso a nosotras que fuimos un poco tarde tipo 15:00 hrs.

Aquí les dejo parte de lo que fue nuestro viaje a Akumal México de la mano de Sony Xperia.

Besos Vale.

 

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba