Saltear al contenido principal

Noches tranquilas, días activos!!

Noches Tranquilas, Días Activos!!

Hola a todas!!! Hoy les traigo un nuevo post de la mano de una marca que me acompaña hace ya varios años en parte de mi vida y creo que a la mayoría de ustedes también, hablo de Always y sus toallas higiénicas. Hoy les contaré un poquito de sus toallas nocturnas y lo importante que son para tener una buena noche de sueño y así tener un día activo y lograr cumplir tus metas diarias.

Toda mi vida he sido una mujer activa, demasiado quizás, es que he pasado por todos los deportes que se pueden imaginar, no soy muy buena para ir al gimnasio, disfruto mucho más aventurándome con deportes nuevos y mejor aún si son al aire libre.

Hace un par de meses que me aventuré con el yoga, en este minuto de mi vida estoy  entrando a una parte totalmente espiritual y mística así que era el complemento perfecto para el estilo de vida que estoy llevando.

Les cuento un poco, me inscribí en una “Casa Equilibrio” donde practico el yoga dos veces a la semana y trato de practicar dos veces más en la semana por mi cuenta con videos tutoriales de YouTube. Estoy fascinada, me enamoré del yoga porque es una terapia que me ha ayudado increíblemente para controlar el estrés, por ejemplo, así que lo recomiendo 100%.

El yoga es una técnica corporal, donde se practican muchas posiciones y elongaciones con tu cuerpo, a veces unas muy incómodas y es por eso que tienes que estar 100% concentrada y no perder el foco de la práctica.

¿Cómo te sentirías si por una mala noche de sueño tu concentración o motivación se vienen abajo? Sí, esto puede pasar, por ejemplo, si no dormimos bien cuando andamos en esos días por miedo a mancharnos. Entonces la práctica no tendrá la misma efectividad, ya que sin ánimo y cansadas no tenemos ganas de entrenar, ni afán de superación.

 

Tienes que tomar en cuenta que de la mano de tus metas deportivas va el descanso, el cuerpo lo necesita y si no estás descansando bien el cuerpo te pasa la cuenta y no vas a rendir.

Es por eso que cuando llegan esos días necesitas un empujón para alcanzar esas metas que te propones todos los días, en mi caso deportivas.

Ese empujón a mí me lo da Always, como ya les he contado anteriormente, todas las noches en mis días descanso profundamente con las nuevas  Always Noches Tranquilas Suave que son más largas y con una cubierta suavecita y una mejor absorción que me permite tener una buena noche de sueño libre de preocupaciones gracias a su ajuste que se adapta completamente a mi área íntima, evitando derrames.

Duermo profundamente y me olvido de que estoy en esos días, al día siguiente despierto con full energía y antes de comenzar el día hago una pequeña meditación y unos 30 minutos de yoga y listo, no hay mejor manera de partir el día.

Así que te invito a que hagas la prueba, sin duda no te decepcionarás.

FOTOS: MARÍA PAZ IGUALT

Esta entrada tiene 9 comentarios
  1. I just made these into cupcakes. i got 16 cupcakes. To be safe, I doubled the frosting since I like a heavily frosted cupcake. I had a little too much frosting, but would probably do it the same way next time since extra frosting is&278n1#;t a problem in my book. 🙂 Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba