Skip to content

VIDEO – Que es Soy Tendencia – PARTE 1 y 2

Hola a todos!!!! Hace unos días en mi cuenta de instagram @soytendencia les comente que iba a subir un video contestando sus preguntas e inquietudes. Bueno, mucha gente pregunto cosas de Soy Tendencia en sus comienzo, como nació? dónde nace? y como funciona hoy en día. Como eran muchas preguntas relacionadas, decidí hacer dos videos (parte 1 y parte 2) de lo que » es Soy Tendencia» así que aquí les dejo la primera parte para que lo vean y obviamente me dejen todos sus comentarios y preguntas!!!

Besos Vale

SHOP ONLINE!

shop.soytendencia.com

INSTAGRAM: @soytendencia @shop_soytendencia

 

PARTE 1

PARTE 2

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Hola, me llamo Francisca, te sigo hace tres años por que me gusta la moda y comencé a buscar gente chilena que mantuviera una relación con el diseño y las tendencias, y apareciste tu. Vi tus dos videos y me pareces una persona demasiado aperrada como se dice en chileno, persistente en tus ideas y mucho mas.
    Creo que desde hace 8 años que quiero realizar un emprendimiento pero jamas me atrevo o si lo hago no resulta.. pero al ver tu video me hace sentir un poco como yo, ya que al igual que tu soy de provincia y me paso exactamente lo mismo con santiago, es una gran ciudad, pero le falta la calidad que tiene el provinciano, creo que me entiendes al comentarte esto, en fin.. Me inspira saber que alguien pudo lograr generar su proyecto y con todo el corazón que le puso, logro hacerlo real y mas aún, vivir de el. Espero algún día despertar con una gran idea y hacer lo mismo que tu y no voy me refiero a tener un blog si no a realizar un proyecto que me llene el alma y poder vivir de el.

    Un saludo grande

    Fran

  2. Vale!! Te sigo desde que partieste, me has ayudado desde mi autoestima a como organizar mis cosas, espero sigas adelante, gracias y mil gracias, cariños y éxito!!

  3. Amando cada vez más tu trabajo, eres una mina super aperrada me encantó tu video, te dan ganas de seguir en carreras no convencinales.
    Y tomaré tu Consejo, cuando termine mi carrera me iré de viaje ??
    Saludos y sigue tirando para arriba ??

  4. No se como aparecí justo para mi mirar este lindo video, genial tu propuesta y aún más fantástico que todo funciono te felicito por el ímpetu por la perseverancia en querer lograr lo que realmente quieres sin mirar ni prestar atención a lo que los demás puedan pensar u opinar.
    Mencantaría poder hablar contigo, me paso recientemente algo muy simillar a lo que tu viviste en universidad, y me encantaría poder empaparme de esa energía y entusiasmo tu viviste para poder dar rienda suelta a tu proyecto espero me respondas y de verdad sería muy motivador he interesante poder ir a tu tienda y combersar saludos linda vale que sigas adelante con tu hermoso emprendimiento cariños LInda ?✌
    (Me sirvió mucho escucharte vale de verdad no se como aparecío justo esto en mi Instagram ahora te sigo )

  5. No se como aparecí justo para mi mirar este lindo video, genial tu propuesta y aún más fantástico que todo funciono te felicito por el ímpetu por la perseverancia en querer lograr lo que realmente quieres sin mirar ni prestar atención a lo que los demás puedan pensar u opinar.
    Mencantaría poder hablar contigo, me paso recientemente algo muy simillar a lo que tu viviste en universidad, y me encantaría poder empaparme de esa energía y entusiasmo tu viviste para poder dar rienda suelta a tu proyecto espero me respondas y de verdad sería muy motivador he interesante poder ir a tu tienda y combersar saludos linda vale que sigas adelante con tu hermoso emprendimiento cariños LInda ?✌
    (Me sirvió mucho escucharte vale de verdad no se como aparecío justo esto en mi Instagram ahora te sigo

  6. No se como aparecí justo para mi mirar este lindo video, genial tu propuesta y aún más fantástico que todo funciono te felicito por el ímpetu por la perseverancia en querer lograr lo que realmente quieres sin mirar ni prestar atención a lo que los demás puedan pensar u opinar.
    Mencantaría poder hablar contigo, me paso recientemente algo muy similar a lo que tu viviste en universidad, y me encantaría poder empaparme de esa energía y entusiasmo tu viviste para poder dar rienda suelta a tu proyecto espero me respondas y de verdad sería muy motivador he interesante poder ir a tu tienda y combersar saludos linda vale que sigas adelante con tu hermoso emprendimiento cariños LInda
    (Me sirvió mucho escucharte vale de verdad no se como aparecío justo esto en mi Instagram ahora te sigo

    1. FELIZ!!! CUANDO QUIERAS ANDA A VERME AL SHOWROOM Y CONVERSAMOS MUCHO MAS!!! GRACIAS POR ESCRIBIR»

  7. Que buena Vale, te re felicito, es mi sueño llegar a eso, yo soy la creadora del fanpage Es de Cuica y ahora estoy haciendo un libro de eso y creo que recién estoy haciendo lo que me gusta, estudié publicidad y me rehuso estar metida de 9 a 7 encerrada en una oficina, ya lo estuve 1 año y es frustración máxima. Ojalá tus proyectos sigan para siempre igual de buenos! Y si algún día quieres hacer algo con Es de Cuica, me contactas jaja. Saludos!!

    1. Secaaaa!!!! te felicito lo conozco perfecto y me mato de la risa!!! tenemos que hacer algo juntas!! si o si !!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba