Skip to content

Probando cosas nuevas!

Hola a todas como están?

Hace un ratito que no les recomendaba algún producto de lo nuevo que he probado, productos que me hayan sorprendido o gustado. Así que aquí va uno!!

Primero que todo, quiero que sepan que aun que sea un post pagado o no siempre pruebo los producto, los uso y si me gustan, bueno los recomiendo y si no me gustan, simplemente no escribo sobre ellos. Todo full natural porque de eso se trata esto.

La cosa es que hace un par de días me llego a la casa una cajita de unos Lip Lce Cube, la verdad es que no conocía la marca, así que  desde el principio todo fue una sorpresa.

Al interior venían 3 softlips chiquititos cada uno con un sabor y aroma especial, los probé  inmediatamente, siempre que me llega un regalo hago lo mismo, es que no me aguanto jaja.

Estos Lip Ice son unos balsamos labiales que además de tener un envase muy original, práctico, y cómodo, hidratan, protegen y refrescan los labios con un diseño increíble y muy fácil de llevar a cualquier lado.

Para mi sorpresa bien ricos los tres, por lo general siempre ando con un labial de algún color fuerte en mi cartera pero antes de aplicarlo siempre uso un protector labial o algo que me ayude a hidratar.

Llevo un par de días probándolos y en verdad me gustaron ene! Porque cumplen esas dos funciones y también protegen!! Tienen factor solar 15, pensando en que la exposición al sol, viento y clima frío contribuyen a que los labios pierdan sus lubricantes naturales.

En este minuto ando con el más rosadito en la cartera que tiene un sabor y aroma  a frutilla así que todo el día estoy con un sabor rico en la boca.

Check para los Lip Ice Cube, recomendado 100%. Se ganaron un lugar en esta sección.

 

Volver arriba