Skip to content

La Mezcaleria, un bar clandestino en París

Llegue a este lugar buscando un ambiente latino para salir a dar una vuelta en las noches en París. Buscando en TripAdvisor bares latiendo llegue a este lugar.

Me llamo la atención la onda que se podía ver en las fotos y su decoración, así que investigue un poquito más, los encontré en instagram y les envíe un mensaje para reservar una mesa. Fue así como llegue a coordinar una reserva con el dueño del bar, David. Le dije que quería conocer el lugar, sacar fotos y recomendarlo porque el concepto me pareció bastante atractivo.

El concepto del bar, es un bar clandestino que por supuesto esta bien escondido. En la fachada que da a la calle hay un restaurant, tienes que entrar, caminar hasta el fondo y te encontraras con La Mezcaleria.

La Mezcaleria es un lugar perfecto para ir a tomar un trago antes de ir a un restaurant, ya que la carta para comer es acotada y ofrece puros picoteos. Pero por otra parte la de tragos, específicamente «Mezcal» es bastante amplia.

Recomiendo visitar este lugar fines de semana, yo fui un martes y no había mucha gente pero los jueves, viernes y sábados explota!

DATOS:

Dirección:13 boulevard du temple,París

Precios: $$
Horarios: Martes y Miércoles 18:00 a 00:00 hrs  /    Jueves a Sábado 19:00 a 2:00 hrs

Instagram: @lamezcaleriaparis
WEB: Facebook La Mezcaleria

Volver arriba