5 Preguntas Con Valentina Urzúa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Valentina Urzúa es la creadora del blog Soy Tendencia, donde nos informa y actualiza sobre modas y estilos a nivel mundial. Para esto, Valentina dedica la mitad de su año a viajar, buscando una serie de referentes, los cuáles podemos ver reflejados en la colección de ropa que trae a Chile en Septiembre.

Sigue leyendo la historia de Valentina, para saber cómo comenzó con este gran proyecto y cuáles son sus mejores tips de estilo y belleza.

 

 

DSC_7867

 

1-¿Cómo te formaste?

Soy diseñadora de la Universidad del Pacífico. Soy tendencia fue mi proyecto de  título. A medida que se fue formando me di cuenta de que era lo que más me gustaba hacer, ya que me encanta la ropa, viajar etc.. Así que cuando me titule  decidí que me quería dedicar 100% a esto haciéndolo mi trabajo hasta hoy.

 

IMG_1255

 

2- ¿Qué es para ti la moda?

Creo que es algo súper personal. Cada una tiene que conocer su estilo propio y ser fiel a eso, ya que así no tenemos que basarnos o inspirarnos en otros patrones de moda.

Por ejemplo, en mi redes yo trato de reflejar mi estilo el cuál consiste en una mezcla de viaje con moda y eso es lo que me diferencia y me hace única.

 

IMG_7378 IMG_1573_2

 

3- ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Yo tengo mi estilo muy definido, se lo que me pongo y lo que no me pondría por ningún motivo. Un look clásico que me encanta y nuca falla son las zapatillas, con pantalones anchos y una chaqueta grande.

 

IMG_8310

 

4- ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Antes no me maquillaba mucho, pero desde el año pasado Maybelline pasó a ser uno de mis auspiciadores por lo que comencé a aprender mucho sobre maquillaje, ahora no salgo de mi casa sin pintarme. Por otro lado, este año estuve en Corea donde aprendí lo importante que es el cuidado de la piel. Uso crema para todo (ojos, arrugas, desmaquillante, etc…) Por eso creo que el indispensable de belleza más que arreglarse es el cuidado de la piel.

DSC_0005

 

5- ¿Dónde te podemos encontrar?

Me pueden encontrar en:

Mi blog: www.soytendencia.com

Instagram: @soytendencia

Twitter: @soytendenciachi

Snapchapt: soytendencia

 

También lanzo mi colección de ropa en septiembre, en donde muestro todas las tendencias que traje de mis viajes, esta colección es única y la pueden encontrar en: Alonso de Cordova 5870, (pueden ver la colección en: @shop_soytendencia).

 

IMG_6207 IMG_1235 IMG_3273

Síguenos en facebook