Dos tours recomendados en Capadocia, Turquía

PORTADA

Soñaba con conocer esta ciudad, personalmente no vi ninguna tele sería turca para enamorarme de estos lugares pero es increíble cómo te encuentras con Chilenos o Argentinos que efectivamente visitan Turquía por Onur, El Sultán o Fatmagul! Jajaja escucho a mi mama hablar de sus teleseries y no puedo entender el fanatismo pero lo respeto está bien!

Fue un viaje largo, pero sobrevivimos. Tomamos un bus nocturno desde Pamukkale hasta Capadocia ( 10 horas aprox) y a penas nos bajamos comenzó la aventura, no tuvimos ni una hora para descansar.

A penas nos bajamos del bus, dejamos nuestras maletas en la agencia donde habíamos tomado todos los tours que haríamos en Capadocia (Red Tour, Green Tour y Ballons ). Creo que son los tres que recomiendo hacer en Capadocia y bueno también son los más típicos.
Nos pasó a buscar una van con 14 personas aprox entre ellos muchos Turcos, todavía no se ve mucho movimiento de turistas obviamente por el miedo que tienen a venir aquí! Pero les digo, NO PASA NADA! Me siento hasta más segura que en Chile!

Día 1
RED TOUR:
Horario: 9:30 Am a 4-5 Pm
Valor: 100 TL , 28 USD , 18.900 pesos Chilenos
Partimos nuestro recorrido por el norte de Capadocia:
Museo al Aire Libre de Goreme.
Valle de los Monjes ( PASABAGLARI )
Love Valley
Castillo de Uchisar
Valle de Devrent
Cavusin

Día 2:
Nos despertamos muy temprano y tomamos el tour en globo aerostático que recomiendo 100%. Aquí pueden leer el post sobre el vuelo.

Después del paseo en globo que termino como a las 7:30 am nos pasaron a buscar al hotel para hacer el Green Tour.

GREEN TOUR
Horario: 9:00 Am a 6:00 Pm
Valor: 100 TL , 28 USD , 18.900 pesos Chilenos
Comienza un nuevo recorrido:
Ciudad Subterránea de Derinkuyu
Cañón Ilhara
Belisirma
Selime Katedrali
Pigeon Valley

Recomiendo este tour, es bien entretenido y muy distinto al Red Tour. Pero no es para cualquier persona, ya que hay una caminata bien larga por el Cañon Ilhara y muchas escaleras que subir y bajar por cuevas muy estrechas en La Ciudad Subterranea.

Espero disfruten con las fotos de todos nuestros panoramas turísticos estos dos días recorriendo Capadocia.

This Post Has 4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search