Skip to content

Una azotea imperdible en Bodrum, Turquía

Caminando por la calle Neyzen Tevfik Caddesi te encuentras con un panorama muy distinto del que esta al del otro lado de la bahía o al otro lado de la Marina Yacht Club.

En esta calle pasa de todo!! Y es perfecta para hacer una caminata nocturna pasear por los puestos de artesanía local o buscar un buen lugar para comer o tomar algo.

Y así fue como llegamos a Soprano´s, un bar azotea ubicado en el último piso de Marina Vista Hotel.

Mientras buscábamos un restaurant por el sector, unas luces en un último piso de este hotel llamaron mi atención y como soy loca por las azoteas quise ir a ver que había allá y obviamente aprovechar de ver la vista de la ciudad.

Subimos al último piso del Hotel y ahí nos encontramos con Soprano´s. Resultó ser una azotea increíble, con un diseño único y vista espectacular que con todos los yates y luces de la peatonal hacían el lugar perfecto para pasar una buena noche.

Estuvimos viendo la carta de comida y también nos enseñaron algunos platos, se veía realmente bueno. Pero nosotras ya habíamos decidido comer abajo en un restaurant que se llamaba Big Chef´s  También muy bueno, recomendable para ir a comer y  subir después por una copa a Soprano.

Si van a Bodrum se los recomiendo 100% y les cuento que en la temporada de verano tienen una amplia cartelera con varios dj’s internacionales invitados a tocar al bar. Ya que despues de cierta hora el lugar se transforma en una especie de mini club exclusivo para sus clientes con buena musica, comida y tremenda vista.

Les sugiero que entren a su página web o redes sociales para ver que planea Soprano´s para la semana que estés de paso por Bodrum, Turquía.

Instagram: @sopranobodrum

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba