Skip to content

Manka Restaurant en Aguas Calientes

Un lugar increíble para almorzar o comer en Aguas Calientes,  con un menú de 3 tiempos, no para cualquier bolsillo pero de todas maneras recomendable por su carta, decoración, calidad y servicio sin duda es Manka Restaurant.

Llegamos Manka Restaurant ubicado en el Hotel Casa del Sol a los pies de la línea del tren, y con una vista al río Vilcanota privilegiada. A esta vista privilegiada se suman deliciosas especialidades diseñadas por reconocidos chefs y preparadas con insumos milenarios provenientes de comunidades campesinas cercanas al hotel. La tradición se mantiene viva en los insumos, la decoración y en la calidad de atención brindada hacia nuestros huéspedes.

La carta es para todos los gustos pero con un fuerte enfoque en pescados y mariscos, a la hora de almuerzo tienen un menú de tres tiempos que fue el que nosotros probamos, pero también tienes la opción de elegir lo que se te antoje de la carta.

Nosotros comimos muy rico y aquí les dejo lo rico que probamos

Entrada: Una sopa de papas andinas con finas hierbas y una vinagreta de palta, estaba rico pero era simplemente una sopa de papas, un poco fome.

Fondo: Lingüini hecho en casa con salsa pesto andina y queso parmesano, muy rico!!! Me encanto.

Postre: Cheesecake de aguaymanto con una bolita de helado de crema, estaba realmente rico

Dónde?: 

Av. Imperio de los Incas Nº 608, Aguas Calientes – Perú

Teléfono:

+51 84 211118

Horarios:

Desayuno: 05:00 am – 09:00 am
Almuerzo: 1:00 pm – 3:30 pm
Cena: 6:30 pm – 9:30 pm

Volver arriba