Skip to content

Las mejores pizzas de Cusco – Perú

La Bodega 138 fue un lugar que se lo escuche a un montón de gente, todo el mundo me lo recomendó por redes sociales y boca a boca para venir a comer las mejores pizzas de Cusco. Y así fue!

Llegamos y desde el minuto que entre me sentí en un lugar full acogedor, nos llevaron a nuestra mesa en el segundo piso, conocimos al dueño que fue un amor con nosotros, nos contó un poquito de la historia del lugar y de porque era tan famoso.

De inmediato nos recomendó los clásicos de la casa pero nosotros queríamos probar las pizzas que tanto nos habían hablado. Así que sin tanto bla bla le dijimos al dueño que él nos hiciera el pedido y que nos recomendara lo mejorcito y así fue.

Al rato llegó con 3 pizzas, cada una tenia dos tipos de ingredientes, así probábamos de todo un poquito.

Mis favoritas por lejos y las que les recomiendo probar si algún día van a La Bodega 138 son:

Pizza Oli, que tenía un tipo de queso que no recuerdo cual era, pero riquísimo y también tenía ajos fritos que me mataron, es que para mí todo lo que tenga ajo es rico! También les recomiendo Pizza Sambucus y Pizza Bodega con poro, tocino y champiñones, muy ricas!

Este lugar también se destaca por su amplia gana de cervezas artesanales, la mayoría de ellas peruanas así que les recomiendo que cuando vayan por su pizza lo acompañen con un clásico shop de alguna cerveza Cusqueña, no se arrepentirán.

Dónde?

Herrajes 138, Cusco, Perú

Valores?

Pizzas 39 soles mediana 49 soles la grande.

Cervezas desde 16 soles

 

 

 

Volver arriba