Skip to content

VIDEO – Recorriendo Estambul Turquía #1

Hola a todoooos!!!
Al fin pude subir lo que fue #SoyTendenciaenEstambul perdón la demora, pero ya estamos arriba y partimos con la parte 1 de Estambul.

Donde les muestro un poco de lo que fue nuestra visita en La Mesquita Azul, les presento a nuestro amigo Turco SAVAS que se fue transformando día a día en un amigo más y en un muy buen guía. Así que lo verán en todos los videos que quedan. Podrán ver su tienda de alfombras por si quieren hacer compras cuando vayan a Estambul, les recomiendo 100% la tienda de SAVAS, hasta te invita a comer en su tienda, es la raja!!!!
Y al final puse un poquito de lo que fue nuestro encuentro con nuestros nuevos amigos Colombianos y Españoles que fueron un amor! Hasta el día de hoy sigo en contacto con ellos y lo mejor de todo es que el Español trabajaba en el programa de TV Española «Madrileños por el mundo» que lo veo siempre y me encanta, así que fue muy chistoso conocerlos jaja.
Y para terminar les muestro también ZORLU CENTER, el mall más lujoso de toda Europa que lo recomiendo si o si para visitar.

Espero que les guste y la semana que viene subiré la parte 2
Besos
Vale.

Instagram: @soytendencia
Snaptchat: soytendencia
www.soytendencia.com
contacto: contacto@soytendencia.com
Cámara canon 6D

 

Volver arriba