Skip to content

Paris 6, gastronomía de lujo en Porto Alegre·Brasil

Almuerzo de lujo en Paris 6, Porto Alegre Brasil.

Después de revisar todas les redes sociales y leer todos los comentarios en Trip Advisor llegamos a París 6 ubicado en la zona de Moinhos de vento (Molinos de viento) específicamente en la calle R. Padre Chagas, muy cerca de nuestro hotel Laghetto Vertice Manhattan.

Hay muchos restaurantes buenísimos en el sector y bares también, de noche este sector tiene mucha onda, así que es recomendado para conocer y caminar, por cierto, muy seguro. Es uno de los barrios adinerados de la ciudad.

De entrada nos encanto!  Ambientado con muchísimos cuadros de famosas celebridades Brasileñas de la zona y del país en general, con una onda de bar o restaurante francés, muy lindo y agradable!

La carta es muy variada, tanto así que se te hace muy difícil elegir que es lo que vas a pedir.

Fuimos con un grupo de 6 personas y todas pidieron platos bien variados, después de comer y comentar lo que habíamos pedido estuvimos todas de acuerdo que estaba exquisito! Nos encanto.

Pero creo que una de sus cosas llamativas o especialidades, son los postres.

Así que les recomiendo compartir un plato de entrada o comer poquito para poder pedir un postre porque sin duda vale la pena hacerlo.

Aquí les dejo lo que mi visita en PARIS 6 y les muestro porque lo recomiendo y les digo que es un imperdible en Porto Alegre.

Dónde?

R. Padre Chagas, 32 – Moinhos de Vento, Porto Alegre

Valores?

Los precios van entre los 50 a 89 reales por persona

Quieres ver el menú?

Lo puedes ver AQUÍ

Volver arriba