Skip to content

Encuentro Faro Travel 2017

El 2017 sin duda fue mi año y estoy muy agradecida de todas las cosas lindas que me pasaron y una de esas cosas fue haber sido invitada a contar mi historia al encuentro de relatos viajeros de Faro Travel.

El 2016 fue la primera vez que fui a ver a este encuentro de Faro y quede totalmente sorprendida de la buena onda, de las buenas vibras, de la cantidad de gente bacan que convocaba este encuentro.

Y les debo reconocer que cuando estaba ahí escuchando a los exponentes de ese año se me vino la cabeza el «que pasaría si yo estuviera ahí» y empecé a soñar con eso sin saber que un año más tarde lo iba a cumplir.

Estaba en Israel cuando me llegó un correo de la Vale de Faro Travel contándome que se venía este nuevo ciclo de relato viajeros y que querían que este año yo participara contando mi historia.

Me contaba que que ya estaba confirmado Alan por el mundo y que el tercer expositor estaba por confirmar.
La verdad no lo podía creer, era un sueño para mí estar ahí y poder contarle a tantos viajeros mi historia y hablar un poco de Soy Tendencia.
Cuando llegó el día de la charla estaba demasiado nervios, no sabia que iba a decir, que les iba a contar, no sabia si realmente me querían escuchar hasta que deje todo eso a un lado y decidí pararme en el escenario sin nada muy preparado y empezar a contar mi historia desde cero.

Partí contando que era Soy Tendencia, cómo funciona actualmente, a que me dedico y como es mi trabajo combinado con tanto viajes para después empezar a contarles cómo cree todo esto.

Salió muy entretenido, quizás un poco desordenado porque soy demasiado dispersa pero por lo menos y sin querer saque alguna risas y lo pase muy bien arriba del escenario.

Cumplí un sueño también de conocer a Alan uno de mis máximos referentes en cuanto a viajes y como comunicador también. El fue un amor, tal cual se ve en sus redes sociales de verdad un agrado.

Siempre agradecida de Faro Travel por invitarme a ser parte de esta linda iniciativa que hacen año a año de verdad que aplaudo la pega que hacen! Son increíbles!

Look completo shop.soytendencia.com

 

Volver arriba