Saltear al contenido principal

Una picada en Providencia, Santiago Chile

Una Picada En Providencia, Santiago Chile

Hace unos días fui a conocer Brooklyn House en Providencia.

Me gusto tanto lo que probé que decidí escribir un poco del lugar  y mostrárselos para que lo conozcan y vayan!

Cada  día aparecen más lugares para comerse un sándwich o hamburguesa, cada día cuesta más sorprender a los consumidores, es ahí donde nace Brooklyn House con una propuesta de valor distinta.

Lo que más me gusto, es el tamaño de sus hamburguesas por ejemplo. Es perfecto para nosotras que a veces nos cuesta comer una hamburguesa completa o para el hombre con poca hambre o simplemente para probar dos variedades distintas de sándwich y no jugar todas las fichas al mismo sabor.

Porque a quien no le ha pasado que depuse de pedir encuentra que era más rico lo que pidió el de al lado. Por otra parte tienen un sándwich que me encanto! “Pulled Pork” que es una preparación a fuego lento de cerdo macerado en cerveza y salsa bbq, cosa que realmente termina por ser una explosión de sabor.

Para continuar tienen hamburguesas en el mismo formato con combinaciones atractivas , ensalada de mix de quínoa,  y un crudo que está realmente bueno carne fresca que es molida a diario en el local para conseguir un sabor que al menos esta en el top 5 de Santiago.

Para terminar el precio es realmente accesible cosa que te deja un sabor mucho más agradable al pagar la cuenta, en conclusión una gran propuesta en nueva de Lyon 45.

 Dónde?

Nueva de lyon 45 Local 7, Providencia Santiago

Horario?

Lunes – Sábado 13:00-22:00 hrs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba