Saltear al contenido principal

Rico y saludable en Atlanta, USA

Rico Y Saludable En Atlanta, USA

Un recomendado para comer rico y saludable en Atlanta, pero sobre todo rico es True Food ubicado en Lenox Mall en la zona de Buckhead, Atl.

Mi hermana vivió aquí un par de meses así que tienes buenos datos para almorzar en Atlanta y yo le pedí que me llevara a conocerlos para escribir sobre ellos y recomendarlos.

De entrada el lugar me encanto! Siempre que recomiendo un lugar me fijo en la decoración y si tiene onda y True Food cumple con esos dos requisitos!!

Todo entra por la vista y el restaurante completo me enamoró desde el principio!

El diseño interior está muy bien cuidado, el tipo de mesas y la buena distribución lo es todo en este lugar.

Lo que más me gusto es que su cocina es abierta, pero no es como todos los restaurantes que tienen cocina abierta. Hay unas mesas enormes donde los meseros ahí ordenan los servicios para las mesas, pelan y lavan las verduras, entonces es muchísimo más entretenido de mirar y atractivo para el diseño del lugar.

En cuanto a la comida… Uff para volverse locos! Han escuchado del famoso “KALE” una verdura de la que tanto hablan por las buenas propiedades y que los famosos lo han hecho muy conocido, ya que dicen que sus dietas son a base de KALE….

Bueno, aquí pueden encontrar desde ensaladas, platos principales, jugos y smoothies hechos a base de kale y no se imaginan lo rico que es! Para mí su sabor es una mezcla de lechuga y repollo, muy rico!

Recomiendo este lugar 100% si andan por Atlanta y quieren comer rico y sano. A mí me gusto tanto que volví dos veces a almorzar a este lugar y lo mejor es que los precios no son para nada caros.

Espero que vayan si están por Atlanta y me cuenten si les gusto.

Besos Vale

 

Instagram: @true_food_kitchen 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba