Skip to content

Bienvenidos a nuestro Showroom Soy Tendencia en Santiago

Hola a todas!!!

Aquí les dejo lo que fue una de nuestras varias ventas nocturnas en nuestro showroom ubicado en Alonso de Cordova 5870 of 205 Las Condes.

Nos encanta recibir a todas nuestras fieles clientas y seguidoras con una buena copa de espumante y regalonearlas con miles de regalos, es por eso que aquí les dejo un par de fotos para que vean como son nuestras ventas y se motiven a conocer nuestro showroom en la próxima temporada de Colección que se viene muy pronto, estaremos lanzando la colección en Sept 18.

Lo más importante para todo el equipo de Soy Tendencia y para mí personalmente, es que a penas pisen nuestro showroom se sientan en casa y puedan sentir todo el amor que entregamos en nuestro hogar y lo feliz que somos trabajando en esto.

Saben algo…..? Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, es relacionarme con personas, conocer historias nuevas y conversar con la gente, es bacán porque eso lo tengo en todas las ramas de mi trabajo, en los viajes, en los showrooms a regiones, en las reuniones con marcas, cuando reparto @lacajabysoyte y sobre todo cuando atiendo nuestro showroom.

Ya no me aguanto, quiero que empiece pronto la colección de Soy Tendencia.

Besos

Vale.

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba