Skip to content

Dónde tatuarse en Bali, Indonesia

Y buenoooo todos nuestros viajes no serían lo mismo sin una cuota de locura…

El último viaje a Bali junto a Bali Buta y un grumete de 10 mujeres nos dedicamos a recorrer Bali, específicamente Canggu que fue donde nos estuvimos alojando por 7 días.

Aquí nos dedicamos a pasarlo bien, aprender a surfear, a comer y tomar cosas ricas en los miles de Sunset Beach que tiene Bali. Y bueno, también hicimos una locura… Un día desperté con ganas de hacerme un tatuaje pregunte quien apañaba y al final terminamos tatuándonos mas de la mitad del grupo.

No fue difícil encontrar el lugar porque pasábamos a diario por la calle donde estaba La Femme Studio y la primera vez que vi el lugar llamo mi atención por el diseño y su decoración.

Me hice un tatuaje atrás de la oreja izquierda (SUEÑA) y después de probarlo puedo recomendárselos 100%. Así que ya saben, si andan en Bali con ganas de tatuarse, porfa no duden en ir a La Femme, todo es de primer nivel y si no tienen claro que tatuarse, no se preocupen porque son tan simpáticos que ellos mismos te diseñan y ayudan a llegar a algo que te guste 100%.

Instagram: @lafemmetattoohouse

Esta entrada tiene un comentario

  1. Buenas me gustaría saber precios de los tatuajes más o menos si se nota mucho en diferencia a España?

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba