Skip to content

Mi experiencia en la charla para Fundadoras

Hace un tiempo la Lore de FUNDADORAS, me invito a contar mi historia a un grupo de unas 50 mujeres y así poder motivarlas a seguir adelante, que conozcan mi historia y vean que realmente los sueños si se pueden lograr.

Muchos emprendedores que recién comienzan se acercan a mí para preguntarme cuál es la clave del éxito? Cómo lo pueden hacer para tener un montón de seguidores? o simplemente quieren saber cómo se hace para hacerse conocidos…

No saben como se me revuelve la guata cuando escucho a gente tan perdida como ellos, me preocupa y me sorprende. Es por eso que comencé a preguntarme que cosas han sido las claves para lograr lo que he logrado hoy en día, que por lo demás creo que no he llegado ni a la mitad de mi carrera y ese es un gran empuje que tengo para seguir.

Volviendo al tema, me cuestioné y pregunté cuales han sido las cosas claves que me han hecho llegar donde estoy. Y llegue a la conclusión que al contrario como piensan esos nuevos emprendedores no son cosas tangibles sino cosas que el dinero no las puede comprar ni con los mejores contactos te pueden ayudar a conseguirlas, porque son cosas que las tiene uno, dentro de tí y lo más lindo es que si todos buscan y lo quieren las pueden tener.

Estas son mis claves del éxito:

Sé paciente

No te vendas

Sé creativo

Conócete

Y sé muy feliz!

imagina que cada punto que te acabo de nombrar es una barra de energía y para que todo salga como quieres estos 5  puntos tienen que estar equilibrados, el resto déjaselo al universo y verás como todo fluye. Los seguidores o el éxito como tanto me preguntan algunos son consecuencias de hacer las cosas bien.

Ahora yo te hago una pregunta…. Qué tanto te conoces? Qué tan creativo eres? o mejor aún… Qué tan feliz eres?

Haz las cosas bien, no trabajes por dinero, haz las cosas con amor y verás como cambia tu emprendimiento.

Ahora… Si quieren que les explique cada punto, yo feliz ir a dar una charla a tu colegio, universidad o trabajo, me siento con una misión grande y es cambiar la mentalidad de los nuevos empresarios, universitarios o emprendedores.

Empecemos a hacer las cosas con amor.

Besos

Vale.

Volver arriba