Saltear al contenido principal

Casa Guangualí – Un lugar para sanar cerca de Santiago

Casa Guangualí – Un Lugar Para Sanar Cerca De Santiago

Hoy les comparto un dato que tengo guardado en mi corazón ya que mi visita a este lugar fue increíblemente mágica y es por eso que hoy lo comparto con ustedes porque al igual que a mí te puede ayudar y lo más importante ayudar a sanar.

Casa Guangualí, un lugar de sanación y de encuentro… un regalo para el alma.

Hace un par de meses que conocí por primera vez este lugar y lo único que sueño es con volver lo antes posible.

Me fui un viernes hasta un domingo, fue un fin de semana de regaloneo para mí y para mi alma, donde me despertaba temprano y hacíamos una clase de yoga para después pasar a tomar un desayuno exquisito en el comedor donde compartíamos con todos los huéspedes de la casa, luego pasaba la tarde leyendo un libro o tomando una siesta en el patio conectando con la naturaleza y finalizábamos el día con una sonoterapia y meditación.

Todos los días teníamos actividades distintas, que disfrute muchísimo porque me ayudaron a conectar conmigo y sanar cosas que tenia muy bien guardadas.

Si están un pocos cansados de la rutina, del trabajo, colapsados con el sistema que nos obliga este mundo a vivir día a día o simplemente quieres conectarte contigo mismo, Casa Guangualí es el lugar indicado.

De corazón se los recomiendo y si tienen más dudas les dejo la página web AQUÍ donde esta toda la info y cualquier cosa que necesiten no duden en escribirme.

Besos

Vale.

Cómo llegar en auto desde Santiago?

Tome la carreta Panamericana Norte hasta el kilómetro 199 (frente a Pichidangui) y vire hacia la derecha en Quilimarí. Avanzar por la ruta del valle 15 km hasta el poblado de Guangualí. Terminando el pueblo de Guangualí, seguir 300m y doblar a la izquierda hacia Lo Muñoz. Subir 500 m hasta Casa Guangualí que se ubica a mano izquierda del camino.

Para información llamar al teléfono +56 9 97679266 o escribir al casaguanguali@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba