Skip to content

La Caja by Connie Achurra

LA CAJA SANA Y FELIZ

By Connie Achurra

La Caja by Soyte ha sido sin duda un exitazo en Chile, a generado una locura entre todas nuestras seguidoras, una locura que nos encanta y por eso seguimos escuchándolas y creando. Pero una locura también porque todas las marcas mueren por entrar en La Caja.

Nuestro público es muy exigente y nos piden constantemente que creemos cosas nuevas y distintas y bueno como nos escucharlas a todas (literalmente todo lo que hacemos esta 100% pensado en ustedes) nacen las ediciones especiales!!!!!

 Nos juntamos con la más crack y genia de todas las cocineras, Connie Achurra para hacer una nueva edición especial, La Caja by Connie Achurra 

#LaCajaSanaYfeliz

Sin duda que las sorprendimos con esta caja porque de partida no era una sino dos! Así es al momento de comprar la caja de la Connie nadie se imaginaba que en vez de una les iban a llegar dos cajas.

Eran dos cajas llenas de productos increíbles seleccionados por la Connie y en colaboración con Soy Tendencia.

Para saber más de ustedes y conocer de cerca su experiencia hicimos un concurso para invitar a 10 de ustedes a un desayuno y disfrutar de una mañana entretenida y con cosas muy ricas para comer en @gruporendebu ( muy buen dato por lo demás ).

Lo pasamos super bien  y de verdad que fue muy entretenido conversar con cada una de ustedes, conocer sus historias y saber quienes eran.

Beso grande

Vale.                                                                                                                                          

Volver arriba