Skip to content

Villa Mathis Retreat – Ubud

Hotel Boutique ubicado a 10 min en auto desde el centro de Ubud, lo cual se agradece porque el ruido en el centro a veces puede ser un poco incomodo si lo que quieres es descansar. Este hotel es un 4 estrellas superior, con un servicio realmente personalizado, aquí terminas haciéndote amigo de todos porque te hacen sentir como en casa. La ubicación en medio de un campo de arroz, con patos revoloteando por ahí y los lugareños realizando sus labores diarias en el campo, es el toque especial, unico y autentico que tiene este lugar. La preocupación y consejos diarios de su manager Karine marcan la diferencia respecto a otros hoteles del sector. 

Para mi las mejores habitaciones son las villas, que tienen un baño con una bañera hermosa, techo muy alto, una decoración que enamora, y todo funciona muy bien, el agua, la ducha, el aire acondicionado. El restaurante es una maravilla, con un toque Frances – Balines MUY SOFISTICADO Y DELICIOSO. Los precios no son caros, pero si mas elevados obviamente que algo mas sencillo.

Cada 1 hora el hotel tiene transporte al centro de UBUD. 

Recomiendo arrendar una moto para recorrer los alrededores y hacer tours con Susan Wayan mi guía cuando estuve allá, que de seguro Karine se los va a recomendar.

hotel 1000 % recomendable.

Volver arriba