Saltear al contenido principal

Villa Mariposa Private Luxury Beach Waterfront

Las Villas sobre todo las de lujo se han convertido en la opción perfecta para las vacaciones en familia o en un gran grupo de amigos o personas.

Ubicada al sur de Puerto Rico a solo 25 minutos de Ponce en un lugar llamado Guanica, un lugar con un ambiente único y tranquilo ideal para unas vacaciones familiares y de descanso.

Gracias al infinito mundo de las redes sociales es que llegue a este lugar, contacte a Francesca su dueña por el Instagram de la villa: @villamariposapr y coordinamos para pasar junto a mi familia unas vacaciones soñadas e inolvidables en Villa Mariposa.

La casa cuenta con cuatro piezas con capacidad para 10 personas, 5 piezas y 6 camas. La ubicación es fantástica y privilegiada en primera linea con una piscina tipo infinito, parrilla para hacer asados, una amaca para la siesta de la tarde y espacios abiertos con una impresionante vista al mar.

La experiencia en este lugar es única y si buscan una experiencia aun más completa, Francesca también les puede ayudar a agendar una tarde de buceo, surf, jetski guiado, recomendar tours, las mejores playas, o donde almorzar, es un amor y te ayuda con toda la información que necesites! Es un encanto y esta pendiente de ti 24/7, de verdad hace que tu estadía sea inolvidable.

Aquí les dejo algunas fotos de la alucinante Villa Mariposa y en un próximo post les estaré contando las experiencias de cada uno de los integrantes de mi familia para que experimenten como la experiencia de todo el grupo

Para más información y reservas pueden entrar a Airbnb donde reservar y coordinar su estadía en Villa Mariposa, Puerto Rico.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba