Skip to content

Outfit of the day

Hola a tod@s, hoy les escribo desde mi querida ciudad de La Serena o Serena como normalmente le decimos los que nacimos o nos criamos acá.

Amo venir a Serenita, me desconecto del estrés de Santiago, me reencuentro con amigos de la infancia y después de una corta pero feliz visita me voy cargada de buenas energías a Santiago para seguir trabajando en la nueva colección de Soy Tendencia.

Acá les dejo el outfit del día, unas fotos que hicimos hace ya un tiempo con la Mupa, mi fotógrafa y había quedado olvidado en una carpeta en mi computador, pero aquí está!

Outfit of the day:

Polera: TopShop. La compre hace unos 3 años y es una de mis regalonas, no la desecho por nada del mundo.

Collar: Soy Tendencia. Y estará disponible en la próxima colección que lanzaremos en agosto de este año.

Pantalones: TopShop. Un clásico! Que siempre los renuevo cada vez que cumplen su ciclo.

Cartera: No se que marca es, la compre en una feria media China en Bergamo, Italia este año, es chorísima tiene tapas de bebida incrustadas en toda la parte de al frente.

Zapatillas: Tiffany Bergamo. Muchas me preguntan por mis converse enchuladas!! Estas me las mande hacer en Bergamo, Italia. En una tienda donde las haces a tu gusto, personalizadas 100%, puedes elegir las tachas, colores, o si la quieres estampar, puedes inventar cosas muy lindas. Soy una fanática de las converse enchuladas y debo reconocer que tengo como 7 u 8 pares enchulados. (Pueden apretar el nombre de la marca y van a  la tienda online, donde pueden comprarlas <3)

Camisa: Forever 21

Volver arriba