Skip to content

Mujer influyente 2019

Mi primer reconocimiento público por Mujeres Influyentes de este 2019.

De verdad que no lo podía creer. Lo lindo de vivir tu sueño de hacer lo que amas, es que no trabajas para estas cosas, esto no es lo que te motiva o te da fuerza, pero les mentiría si les digo que no me puse feliz cuando me premiaron o que no me importO. Al contrario, fue como un cable a tierra fue como un: Vale te das cuenta de todo lo que estas haciendo, te das cuenta que hay un montón de gente que si ve y sigue tu trabajo y aquí te lo hacen saber, aquí te premian y de verdad si motiva para seguir creciendo y creando.

Soy una persona muy afortunada y agradecida de todo lo que tengo, pero tampoco me olvido que yo misma cree todo esto con mis dos manos, porque así lo quise, porque así lo decrete, porque me hace feliz y es mi motor de vida en estos momentos.

Sólo agradecer este reconocimiento y agradecerle a la vida, a mis angelitos, mis guías por mantenerme en el camino correcto, por enseñarme a porrazos, porrazos que entendí que son necesarios vivir para aprender y crecer.

Y también agradecer por la persona que hoy soy, persona que educaron esas dos personas que ven a mi lado en las fotos que les agradezco día a día por darme la vida. Agradesco también ser capas de escucharme a mi misma y entender que yo, solamente yo tengo la respuesta de todas mis preguntas y soy la única persona que sabe que es lo correcto para mi, que sabe cual es el camino que tengo que seguir.

GRACIAS.

VALE.

Volver arriba