Skip to content

Una cafetería que es tendencia en París

Sin duda este es un MUST en París
Me estuve quedando en el Hotel Le Malow un hotel 3 estrellas bien bueno y muy bien ubicado pero lo malo es que el desayuno no estaba incluido y tenía ganas de buscar un lugar rico para partir la mañana.
Así que preguntando datos por ahí llegue a Wild& The Moon, una amiga me lo recomendó como cafetería pero en realidad puedes almorzar, tomar desayuno, un snack, ensaladas o ir simplemente por un café o un jugo 100% natural.
Después de ver las fotos en la cuenta de instagram de la cafetería (@wildandthemoon ) decidí ir y desayunar en este lugar.

Tome la línea 8 del metro me baje en Filles du Calvaire y camine hasta el lugar… Fueron como 8 minutos caminando, estaba bien cerca.
A penas llegue lo amé, sabía que había llegado al lugar perfecto. La decoración y ambiente te transportan a otra parte del mundo, es muy agradable  así que después de mi desayuno pase un buen rato ahí, de hecho me quede escribiendo este post.
Todo aquí es orgánico, saludable, fresco y libre de gluten.
Los precios son relativos, mi desayuno por ejemplo fue un Bowl de Acai que me costó 11 euros con un jugo pequeño de naranja, pomelo, jengibre entre otros que me costó 4,50 euros.
En total me gaste 15,5 euros unos $10.000 pesos chilenos aprox.

Valió la pena totalmente, pase un rato muy agradable así que por eso es que se los recomiendo para cuando estén en París pasen por aquí! Creo que el panorama perfecto es venir a desayunar así te obligas a partir temprano la mañana.

DATOS!!

Dirección: 55 Rue Charlot Paris
Precios: $$$
Horarios: Lunes a Viernes 8 a 19hrs   /    Sábado y Domingo 9 a 19 hrs

Instagram: @wildandthemoon
http://www.wildandthemoon.com

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hola seguí todo tu viaje por París atraves de Instagram , te encuentro una mujer súper pro y muy linda me encanta tu blog aunque soy un poco nueva en esto , espero que nos sigas mostrando tus viajes eres seca . Aaaaaaa se me olvidaba un detalle tu entrevista en revista Mujer está genial ???? Chan saludos desde rancagua

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba