Skip to content

Un hotel al que volvería, Dear Hotel en Madrid España

Sin duda uno de mis grandes descubrimientos durante mi visita en Madrid fue  Dear Hotel , ubicado en pleno Gran Vía, en el corazón de Madrid. Un Hotel boutique cuatro estrellas que lo tiene todo.

Ya saben que lo que siempre busco a la hora de reservar un hotel en cualquier destino, es la ubicación y Dear hotel tenia eso y mucho más!

Se encuentra al final de Gran Vía,  justo al costado de Plaza España y tiene una salida de metro literal en la puerta del hotel. Perfecto!

Estuve aquí dos noches y la verdad que mi estadía estuvo increíble tanto así que si vuelvo a Madrid sería nuevamente mi elegido y es por eso que en este post se los estoy recomendando.

La atención es de primera, en todo momento me hicieron sentir como si hubiera sido su huésped mas importante, la calidad de sus servicios es de primera, las habitaciones super amplias y muy cómodas (ni hablar de la cama, uff exquisita), el desayuno es genial, tienen un mini buffet no muy amplio pero con todo lo necesario, pero también tienen un desayuno a la carta que esta incluido en el valor total y ahí puedes pedir unos platos riquísimos para partir el día con energía.

Es un hotel no muy barato, las habitaciones van desde un poquito mas de los 100 euros, pero si esta dentro de tu presupuesto, no lo dudes y prueba Dear Hotel porque seguro que te encantará y te enamoraras de cada rincón tal como a mi me paso.

Les dejo algunas fotos donde podrán ver de que les estoy hablando.

Besos

Vale.

 

#SoyTendenciaEnMadrid 

#SoyTendenciaEnEspaña

@dearhotelmadrid

 

 

 

 

Volver arriba