Saltear al contenido principal
Resize the map
Filtrar Búsqueda
Loading

Lonely Planet eligió a Malta como uno de los destinos que tenias que conocer el 2018.
Fue ahí que me empece a motivar con este destino, a buscar información y a prepararme…

Si en estos momentos tienes planes de viajar, o estar buscando un nuevo destino para conocer, si quieres buscar un lugar nuevo, exotico y hermoso, Malta es el destino …

Hace un tiempo me invitaron a conocer el renovado Hotel Hilton La Romana All-Inclusive. Un impresionante hotel ubicado en la zona sur de Republica Dominicana, muy cerca de Bay…

Las Villas sobre todo las de lujo se han convertido en la opción perfecta para las vacaciones en familia o en un gran grupo de amigos o personas.

Empezaron nuestras vacaciones familiares soñadas en la Isla del encanto, Puerto Rico. Nuestra primera parada fue San Juan p…

Cuando descubro lugares como @Bitterman_bkk mientras viajo, me hace intensamente feliz. Un rincón lleno de verde en medio del caos de Bangkok. El menú es vari…

Una café imperdible en Bangkok sin duda @sarnies.bkk 👏🏻💕 Es…

Inspirado muchos Beach club de Bali, D'Tukad River Club nació para crear una nueva experiencia para divertirse.

Es mi tercera vez en Bali y creo que lo que más me gusta es que cada vez hay más y más lugares para seguir descubriendo y Mila by Nook fue uno de los grandes descubrimientos d…

Nos unimos con la agencia de viajes "Andariego" para organizar un viaje grupal con 20 mujeres a uno de mis lugares favoritos de Chile, un lugar que soñé toda mi vida conocer, …

Hotel Boutique ubicado a 10 min en auto desde el centro de Ubud, lo cual se agradece porque el ruido en el centro a veces puede ser un poco incomodo si lo que quieres es desca…

Como me enamoré de esta ciudad!!!
Lejos una de mis favoritas después de este viaje, es que todo es perfecto, la ciudad es totalmente caminante, la comida es extraordinaria…

Esika nos invito hace unos días a Paris a vivir una experiencia increíble y conocer lo nuevo que van a lanzar y la verdad que me sorprendió bastante, quede fascinada.

En pleno invierno post nevada salimos a recorrer loa alrededores de nuestro hotel en Paris y fotografiar el mítico Museo Louvre.
Volver arriba