Saltear al contenido principal
Resize the map
Filtrar Búsqueda
Loading

“sabroso, sano y sostenible” Así es como podría describir Bump Green un restaurant de comida saludable en Madrid que encontré mientras buscaba por instagram. Su cocina es tremendament…

Hoy les comparto un dato que tengo guardado en mi corazón ya que mi visita a este lugar fue increíblemente mágica y es por eso que hoy lo comparto con ustedes porque al …

Después de una semana de estudio en Londres, me vine a Cambridge para seguir estudiando otra semana de inglés en la misma escuela que en Londres, Regent.

Y buenoooo todos nuestros viajes no serían lo mismo sin una cuota de locura... El último viaje a Bali junto a Bali Buta y un grumete d…

En la planta 12 del Hotel VP Plaza de España se encuentra esta espectacular terraza con acceso…

Históricamente la calle Brick Lane ha sido el lugar donde se fabricaban los ladrillos, la cerveza y los bagels. Pero en la actualidad se ha convertido en el cen…

Disfruten de las maravillosas fotos que logré tomar de la hermosa y mágica isla de Gili Trawangan Indonesia con mi dron Mavic Pro. [gallery columns="2" size…

Lejos pero lejos uno de mis bares favoritos del mundo, de hecho creo que entro en mi lista de los top 5. Este bar ubicado en Mancheste…

Y después de recorrer con todo el grupo de Bali Buta gran parte de la isla de Bali, llegamos a otra isla muy famosa de Indonesia, Gili Trawangan.

Sin duda uno de mis grandes descubrimientos durante mi visita en Madrid fue  Dear Hotel …

Se que es un poquito largo este video, quizas uno de los más largos que he subido, pero 1, me daba lata subir 5 partes de Estabul y 2, quedo muy entretenido!

Soy Tendencie en Estambul parte 3 Besos Vale.. https://www.youtube.com/watch?v=-vGGs_yPNvU

Y bueno la historia en Estambul sigue!! Y aquí nos podrán ver: Recorriendo …

Nuestro primer día en Bali conocimos FINNS, un club en la playa para pasar el día. De entrada me gusto, es muy lindo y el…

Me tocó viajar a Atlanta para ayudar a mi hermana con su mudanza a Chile. Vivió cerca de un año ahí, Carloncho jugaba en el equipo de …
Volver arriba