Skip to content

Hilton La Romana – República Dominicana

Hace un tiempo me invitaron a conocer el renovado Hotel Hilton La Romana All-Inclusive. Un impresionante hotel ubicado en la zona sur de Republica Dominicana, muy cerca de Bayahibe y a menos de una hora del aeropuerto internacional.

Aquí pasamos 3 noches para aprovechar al máximo sus instalaciones y disfrutar de su gastronomía y paisajes increíbles.

El hotel está dividido en dos partes, para los adultos y para las familias, en general es el mismo hotel a excepción que cada uno lo dividen lobbys distintos y la parte de adultos tiene algunas secciones exclusivas, como algunas piscinas y restaurantes. Pero en general se comparten la mayoría de las áreas comunes.

La verdad que nuestra experiencia fue de lujo, cada restaurante que probabamos era mejor que el anterior, la atención de todo el personal fue excepcional y la playa uf… inmejorable!

Hilton La Romana tiene ubicación privilegiada, la playa es amplia, suficientes reposeras y quitasoles, todos muy amables y lo más importante la playa super limpia, sin sargazo o piedras.

Es un hotel que recomiendo para pasar unas vacaciones en pareja, o familia también, un lugar para aprovechar al máximo sus instalaciones y actividades de playa.

Republica Dominicana siempre es un buen destino para visitar y si están pensando en unas vacaciones soñadas Hilton La Romana puede ser tu próximo destino.

Instagram: @hiltonlaromana

Volver arriba