Skip to content

Formas de como usar las medias de red

Tengo que reconocer que si me preguntaban hace un par de años  por las «pantys caladas» probablemente mis comentarios no serian los mejores hacia ellas y me irían en picada en contra esta «tendencia» o más bien accesorio. Pero por algo estoy escribiendo sobre ellas ahora, así que también tengo que admitir que esta vez fui víctima de una tendencia que me impuso Instagram y el resto de las redes sociales, me obligaron a que me guste! Jajaja no broma, quizás vi algo que antes no… (mmmm)

Es que las famosas pantys caladas me aparecían en todas partes, en la lupita de instagram, en fotos de gente que sigo, en publicidad, en todas partes!! Lo vi tanto que me termino gustando como se veía, todavía no me compro unas y no he probado un look personal, probablemente tampoco lo haga, como es este país en dos minutos las vamos a ver en todas las calles y la verdad no me gusta verme vestida igual a otra persona menos con una tendencia que por lo general son tan efímeras que a penas duran una temporada.

Mi look favorito es bajo unos jeans «enchulados» o rasgados, le da un toque increíble a un outfit que puede ser muy simple con una camiseta negra y zapatillas blancas por ejemplo pero si le agregas unas pantys caladas abajo puede quedar maravilloso! También se puede ver entretenido usando unos calcetines calados y te arremangas un poco el pantalón y ya está!

Me gusta que se «asome» un poco, que sea casi que un detalle, no me gusta que se muestre completamente como en las fotos que les muestro más abajo con faldas, pero bueno esa es mi opinión y como saben en gustos no hay nada escrito.

Aquí les dejo un par de fotos para que se inspiren y les recomiendo salir a la calle pronto con esta tendencia antes de que todo el mundo se empiece a vestir igual!

Besos Vale.

 

 

Todas las fotos son sacadas de Pinterest.

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba