Saltear al contenido principal

Recorriendo Phi Phi Island

El trayecto en el Ferri que nos trajo de Krabi a Koh Phi Phi, vas viendo islas paradisíacas y un paisaje hermoso de rocas enormes en medio del mar.

Hoy ya llevamos dos días en esta isla y tuvimos el tiempo de recorrer una de sus playas.

La primera en el destino fue Long Beach, esta playa esta ubicada a 40 minutos caminando desde el centro de la isla, o bien puedes ir en un taxi boat que te cobra aprox 1.700 pesos Chilenos por persona (Nosotras fuimos en uno como pueden ver en las fotos) y puedes pasar todo el día ahí. Es muy linda, tiene aproximadamente unos 800 metros de playa, muchos resort y cabañitas en primera fila de la playa, además de lugares muy lindos para comer.

Más adelante iremos a visitar las islas aledañas a Koh Phi Phi, como Maya Beach la famosa isla de la película de Leonardo Di Caprio “La Playa”

 

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Hola ! Me gusto mucho la información que publicaste del viaje a Bangkok, quería saber si me podías entregar información sobre hoteles, y los lugares a donde compraste los tours, (leí el post de los elefantes, y que mal que haya pasado eso) y sobre cómo llegar a las islas, que buses nos recomiendas y esas cosas, ya que la única informacion que he juntado ha sido de blogs argentinos. Muchas gracias ojalá recibir una respuesta!! ( me reí mucho con el último video que subiste a tu instagram de los jotes hahah ) saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba