Skip to content

Un día en Cozumel

Estando en Playa del Carmen es muy fácil ir a Cozumel por el día o bien ir a pasar unos días, esta isla esta situada geográficamente al frente de Playa del Carmen a unos 45 minutos en ferry que este sale todos los días cada dos horas aproximadamente.

La isla es bastante grande tiene aprox 69 km de largo por unos 7 km de ancho. Nosotros visitamos la isla en temporada baja, unos lugareños nos contaban que Cozumel funciona por temporadas ya que en la baja no hay muchos turistas por lo tanto no tienen mucho trabajo pero en temporada alta que es desde noviembre a mayo se ven muchos turistas por la zona.

Lo mejor para recorrer esta isla es arrendar una moto o un auto, nosotros optamos por un Jeep descapotable y fue la mejor opción..

Los paisajes son increíbles y al recorrerla uno puede elegir donde parar ya que hay un sin fin de playas paradisiacas y las vas viendo al lado de la carretera. Nosotros elegimos la playa de San Francisco, para mi la mejor, muy poca gente, muy tranquila, puedes comer en el restaurant que esta a los pies del mar, tiene un paisaje muy lindo para sacar fotos y también puedes hacer Snorkel.

Aquí les dejo lo que fue el día en Cozumel y un poco del paisaje.

Accesorios: Pull & Bear

Zapatos: H&M

Anteojos: RayBan

Jockey: Kenzo

Enterito: Adidas Originals

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba