Skip to content

Una noche en Las Vegas

Partió nuestra noche en Las Vegas y lo hicimos con el show de Le Rêve, The Dream, que se da en el hotel donde nos quedamos (Wynn). Si alguna vez vienen a Las Vegas les recomiendo si o si venir a este show, a penas término dije: «Necesito buscar como hicieron este show, el making of, todo!»

Se mueren lo increíble de la puesta en escena, los trajes, las acrobacias, se paso. Era un escenario circular como un anfiteatro, era una piscina enorme que iba variando durante todo el show, muchos saltos, acrobacias y nado sincronizado son las cosas que se pueden ver aquí. A cada minuto que pasaba te preguntabas como habrán hecho eso, en fin 100% recomendado.

Luego fuimos a caminar por la famosa avenida de luces, bares y hoteles. Paramos en un barcito muy lindo, la verdad no recuerdo el nombre pero estaba exactamente frente al hotel Bellagio en un segundo piso, y nos quedamos ahí un rato para ver el famoso show de agua de este hotel.

Luego de vuelta a nuestro hotel (Wynn) sacamos tickets para la discotec XS tocaba Zedd y es uno de mis Dj’s favoritos, así que no me lo podía perder.

Aquí les dejo fotos de lo que fue la noche y los links donde pueden encontrar toda la información de lo que les conté.

www.vegas.com

www.wynnlasvegas.com

www.xslasvegas.com

Volver arriba