Skip to content

De Turis en Hong Kong, China

Y llegamos a China! Primera parada en Asia…

Aterrizamos en Hong Kong, debo admitir que con un poco de miedo por no saber a lo que veniamos pero ya estando aquí, instalada en el hotel y caminando un poquito por las calles me acostumbre jaja. A lo que aún no me puedo acostumbrar son los diferentes olores, uff se mueren lo que es caminar por las calles de Hong Kong. No entiendo como son tan flacos si comen todo el día, a cualquier hora del día, no importa lo que estén haciendo son cosas muy diferentes a lo que en Chile acostumbramos, pero bueno cada uno con su cultura.

Y como soy un poco mañosa me a costado un mundo encontrar un lugar «normal» para comer, todo es rarísimo jaja pero hay una que otra cadena de comida rápida gringa por ahí, así que logro sobrevivir jaja.

El primer día lo dejamos para conocer un poquito de la cultura en China. Muy temprano fuimos al Templo de Wong Tai Sin. Para llegar aquí tomamos el Metro (parada de Metro de Wong Tai Sin en la salida B2), creo que es la forma más fácil de internarse y conocer una ciudad, así que siempre que se puede trato de recorrer así los lugares que visito.

Por lo que anduve averiguando este templo es uno de los más visitados en Hong Kong por turistas y locales que día a día acuden a orar.

Tiene una fachada imponente, lleno de colores y decoraciones de la cultura asiática por doquier.

Ya dentro del lugar muchas personas arrodilladas orando y alzando sobre sus cabezas incienso como una especie de ofrenda, en fin estaba repleto y como los chinos son un poco imprudentes no pude sacar muchas fotos, así que me dedique a sacarle fotos a ellos.

Detrás del templo hay un jardín con un estanque atravesado por un hermoso camino de puentes suspendidos, también saque un par de fotitos por ahí.

Saliendo del templo tomamos el Metro y nos dirigimos al teleférico ubicado en la última estación de la línea naranja (no recuerdo el nombre de la parada) este cruza desde la isla Tung Chung Town Centre a la isla de Lantau. Donde visitamos el Buda Tian Tan, es el principal centro de budismo en Hong Kong.

 

Outfit de hoy:

Como es mi primer día en China, no sabia muy bien como era el clima pero con lo que me puse le achunte! No pase frio y estuve cómoda todo el día:

Chalas y Short: ZARA

Polera: Stradivarius

Pulsera: Pull&Bear

Anteojos: Jack de Place Vandome

Cartera: Prada

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ya son varias personas a las que leo o escucho hablando de los olores y la comida de Hong Kong. Con esas descripciones, me imagino que es un lugar caótico y nauseabundo; no estoy segura de querer conocerlo, muy a pesar de la riqueza cultural.

    Aunque debo reconocer que lo que muestras en tus fotos parece interesante ..

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba