Skip to content

Shopping en Corso Como

Quizás este es uno de los post más esperado por muchas…!!! Shopping en Milano. Para mi, mis favoritos y los más top son Milán Porta Nuova junto a Corso Como que es precisamente de este último que les hablare y mostrare hoy.

Hace muuuchos años lo conocí por instagram unos 5 años aproximadamente, cuando veía las fotos de mi blogger favorita de ese minuto, Chiara Ferragni, siempre veía la ubicación de sus fotos porque soñaba con algún día en Italia donde ella vivía. Y así fue como un día la vi de compras por Corso Como y no dude en sacarle un pantallazo para no olvidarme nunca de ese lugar y conocerlo algún día.

Es por eso que hace 4 años cuando vine por primera vez a Milán lo conocí , era tal cual como en fotos y mejor porque tiene miles de calles al rededor de la peatonal principal donde te puedes perder caminando. Ahora que estoy de vuelta quise venir a mirar, comprar y ver que hay de nuevo por estos barrios.

Lo recomiendo porque además de lindo lo tiene todo, se puede comer o hacer aperitivo en restaurantes y cafés con mucha onda. Por otra parte esta la gente y su elegancia al vestir y caminar por estas calles, se mueren!!! Puro lujo, de verdad me entretuve mirando más a las personas que pasaban que mirando las tiendas jaja, todos vestidos impecables así que busque un buen outfit para ir a pasearme por Corso Como y sacar unas lindas fotos

 

Mi tienda favorita lejos!!

MANGANO, es una tienda italiana un poquito cara pero cuando la agarras con descuentos te puedes llevar cosas a muy buen precio, tengo unos vestidos de fiesta y chaquetas que compre hace 4 años y hasta el día de hoy las uso, la calidad es excelente.

Outfit del día:

Chaqueta: MANGO

Crop Top: Soy Tendencia

Short: ZARA

Zapatos: Los compre en China en la calle

Antojos: RayBan

Clutch: Antik Batik . La compre en Capri, Italia

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba