Saltear al contenido principal

Santa Mónica Pier, Los Ángeles

Santa Mónica Pier, Los Ángeles

Con todo eso del cambio de horario nuestro día partió un poco más tarde de lo que esperábamos. Me desperté tipo 11:00, entre ordenar y todo ya era un poco tarde así que decidimos ir a darnos una vuelta al famoso muelle de Santa Mónica, ese que se ve en las típicas películas gringas con la rueda de la fortuna atrás y miles de personas caminando por ahí, comiendo algodón de azúcar o jugando a esos juegos que si botas los tarritos te llevas el peluche enooorme de regalo.

Llegamos justo en el horario “pic” tipo 13:00 hrs, estaba repleto más aún tomando en cuenta de que acá es verano y toda la gente iba bajando a la playa… en fin tratamos de hacer fotitos caminando por ahí pero la verdad es que fue bien difícil, me costo mucho seleccionar cuales subir porque en todas se cruzaba la gente y como las sacamos con un zoom enorme no se daban cuenta que me sacaba fotos (lo que me encanta!! Jaja) pero llegaban y se cruzaban así que era una lata. Opte por lo sano y me dedique a vitrinear y a olvidarme de las fotos jaja

Llegue a un carrito con unos anteojos chorísimos, me enamore de dos, que verán en las fotos más abajo. El de corazón y ese redondo con vidrios de color verde, pero eran carísimos!! 2 por 30 dólares, algo así como $19.000 pesos Chilenos, una estafa! Ni que fueran de verdad, así que me los probé todos saque fotos y los deje en su lugar.

Seguimos caminando pero en verdad no se podía, miren ustedes mismos la masa de gente que había, se paso!

Espero que puedan hacerse una idea de cómo es este lugar, prometo tratar de ir de nuevo antes de irme a Chile y subir muchas fotos más! De hecho quiero venir de nuevo porque hay unos restaurantes muy lindos con buena vista para almorzar, así que en otro post les contaré como me va con eso. Por ahora les dejos lo que fue una tarde en el muelle de Santa Mónica.

OUTFIT DEL DÍA:

Anteojos: Los compre hace años en las calles de NY, son imitación de unos PRADA

Short: TopShop

Pulsera: Soy Tendencia

Collar: Soy Tendencia

Polera: Soy Tendencia

Camisa: Calles de NY

Zapatillas: MANGO

 

 

Esta entrada tiene 10 comentarios
  1. Vale te felicito !!! me encanto el collar y la polera, serán de tu próxima colección verdad? si es así … te ire a ver jejejeje los quiero para mi jajajaja

  2. Estoy esperando la colección de soy tendencia! (Sube info de la venta y dónde se puede comprar, soy de viña) El collar está precioso! Me encantó.
    Me gustaría saber quién sacó las fotos en Santa Monica jajajaj

    Un beso!

  3. Vale!! que envidia siempre he querido ir al muelle de Santa Mónica jajajaja
    Sigue disfrutando que ya queda poquito para la próxima colección!!!
    Besotes y me encanta tu nuevo corte!!

  4. Valee me encanta Soy Tendencia, siempre leo tu blog ,eres seca! que ganas de viajar tanto como tu
    una pregunta, de donde es tu mochila de la ultima foto?? esta cuaatica
    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba