Skip to content

New York Baby!!!

Llegamos!!! después de un viaje agotador con una escala tremenda en Atlanta, no se imaginan lo cansadas que estábamos. Digo llegamos porque no vine sola, me vine con la Mupa, mi fotógrafa oficial y favorita. Así que tendré a alguien las 24 hrs ayudándome a reportear todo, eso es lo mejor aparte es una tremenda partner de viaje así que mejor aún.

Después de dejar las maletas en el hotel ordenamos todo, nos arreglamos y aprovechamos el primer día  para hacer unas fotos y mostrar el primer outfit.

Nos estamos quedando en la zona de Wall Street así que fuimos a reconocer el territorio y caminar por nuestro barrio, no fue mucho lo que vimos es que estábamos muertas! Así que caminamos un poco y terminamos temprano en nuestro hotel para descansar y mañana empezar con esta aventura que se viene buenísima!

Les aprovecho de adelantar que todos los looks que verán esta semana en New York son todos de la colección de @SoyTendencia así que si algo les gusta corran a nuestro showroom antes de que se agote todo! 😉

Cariños a todas y ya les estoy contando lo que se viene, tenemos muchas sorpresas planeadas =)

OUTFIT DEL DÍA

Falda: Colección @SoyTendencia

Polera: Colección @SoyTendencia

Pulseras: Colección @SoyTendencia

Reloj: Calvin Klain

Zapatillas: Converse

Anillos: River Island

Volver arriba