Saltear al contenido principal

I’ts Di Mondo’s World – NYC

I’ts Di Mondo’s World – NYC

Hola a todos!! Como ya les había adelantado hoy los muestro lo que fue una tarde con Di Mondo, el Chileno extravagante que hace de las suyas en NYC.

¿Cómo llegamos a contactarnos? Debo reconocer que lo conozco por las redes sociales hace mucho antes de que se hiciera tan conocido como lo es hoy en día, siempre me llamaba la atención sus fotos en instagram y sus looks, de hecho publique un par de sus outfits en mi instagram, es que lo encuentro notable, admiro su forma de vestir, como llama la atención dentro de su mundo sin importarle el que dirán. En fin.. a penas supe que iba a #NYFW decidí ponerme en contacto con él para conocernos allá y obviamente hacer fotos para el blog.

El accedió inmediatamente, la verdad un amor, muy buena onda, coordinamos todo por whatsapp y ya estando en Nueva York nos pusimos de acuerdo un día para almorzar. Yo le mencione la zona del MeatPacking es que es una de mis favoritas en NY y el eligió el restaurant en el sector (The Standard Grill).

Lo estábamos esperando y cuando lo vi de inmediato supe que era el, es imposible no reconocer a Di Mondo caminando por las calles de NY. Nos sentamos a almorzar, mientras en las calles pasaba de todo, miles de fotógrafos persiguiendo a blogueras para fotografiar y nosotros ahí mirando este espectáculo y muy entretenidos conversando. Yo le contaba como funciona mi trabajo, en que estoy actualmente, le llamo la atención que escribiera para COSAS, también le conté sobre eso y el por su parte me contaba un poco de su vida en NY, su rutina diaria, su nuevo emprendimiento y como el amor lo arrastro a vivir a esta ciudad.

Después de almorzar subimos a un tipo de azotea peatonal, (The High Line)  donde caminamos bastante, sin parar de conversar mientras Mupa nos fotografiaba y grababa cada momento de risas entre nosotros.

Fue inevitable preguntarle por su look, de donde era?? (más abajo pongo los detalles) cómo lo hacia con la ropa? , increíblemente tiene 8 y seguido se va de shopping para seguir llenándolos.

Terminamos el día con unos helados riquísimos y caminando por las calles del Meatpacking muy entretenidos, al final de nuestro día nos separamos y cada uno tomo el metro en direcciones distintas para más tarde encontrarnos en la presentación de la diseñadora Chilena Pola Thompson, pero eso se los contaré en otro post 😉

Un abrazo

Vale.

 

OUTFIT DI MONDO:

Overall: Ashish

Camisa: VALENTINO

Botas: Gucci

Anteojos: Victoria Beckham

Reloj: HERMES

Mi outfit paso totalmente a segundo plano jaja pero les puedo decir que el look completo es de la colección de Soy Tendencia.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba