Saltear al contenido principal

Escapada a Bergamo-Italia

Escapada A Bergamo-Italia

Hola a todoooos!!

Una vez más estoy en Bérgamo, es que no muchos saben pero tengo la suerte de que mi hermana viva aquí entonces cada vez que puedo me arranco a visitarla.

Esta visita fue 100% familiar, y de vacaciones, olvidarme un poco de la pega. Así que hice un mix de fotos y las uní para hacer un solo post, estuve bien floja para las fotos, pero para lo que no estuve floja fue en los videos, nos dedicamos todo el tiempo a grabar y hay unos muy entretenidos así que ya estoy trabajando en la edición y preparando dos nuevos videos para mi canal de YouTube bien entretenidos.

Bueno les cuento un poco de mi viaje. Me vine dos semanitas a pasar año nuevo con mi hermana y a verla unos días ya que ella no pudo viajar a chile para “las fiestas” así que me vine yo, más que feliz de arrancarme un poquito de la pega y aprovechar el tiempo con ella.

Lo pasamos súper, no recorri otras ciudades solo estuve en Bérgamo, bueno de vez en cuando nos arrancamos a Milán a comer o ir de compras es que queda a 60 km unos 30 minutos en auto mas o menos así que es al lado!

Debo reconocer que venia mas que preparada para los “SALDIS” de invierno en Italia, es que se mueren, estos son descuentos de verdad, no como en Chile que cuando dicen que empiezan los descuentos hay un córner con descuentos o un perchero, bueno aquí eran todas las tiendas y la tienda completa con descuento así que me los hice chupete!!

(Prometo y lo digo aquí! Que cuando tire los descuentos en el showroom de Soy Tendencia será en TODA LA COLECCIÓN, no sólo en algunas cosas =) )

El resto de los días nos dedicamos a comer como vacas literalmente, primera vez que vengo a Italia y no le digo que NO a nada!! Íbamos a un restaurant y las otras veces me trataba de cuidar, me pedía una ensaladita o algo liviano pero ahora … jajaja no tuve vergüenza de comer! Jaja es que no hay nada peor que estar frenándose por la comida si es lo mejor que hay o no? Aparte allá estaban en invierno y andábamos tan tapadas que ni me entere si subí o no jaja.

Les dejo lo que fue esta escapada a Bérgamo y prometo subir pronto los videos, se van a matar de la risa de las estupideces que hicimos así que ténganme un poquito de paciencia que ya van jaja.

 

Besos

Vale.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba