Skip to content

Soy Tendencia en Singapur

No se por donde empezar a contarles todo lo que fue Singapur, me fui realmente enamorada de este lugar y creo que se va a transformar en una de mis ciudades favoritas y no exagero jaja.

Si me piden describir mi estadía, les diría que cada segundo deseaba vivir en esta ciudad, les juro que pensaba y decía: Qué puedo hacer para vivir aquí? Qué trabajo puedo conseguir aquí?

Si existe una ciudad perfecta para mí, es Singapur. Todo es perfecto, ordenado y limpio, se mueren los edificios, no se como se les ocurrió hacer tantos edificios tan locos y lograr que todo se vea armónico, increíble!

Estuve solo dos días aquí, obviamente me quede con gusto a poco, mi lista por conocer lugares era enorme, pero bueno ya tengo una excusa para volver a este lugar.

Partiendo por un buen dato, en cuanto al alojamiento si les gusta caminar y hacer shopping sin duda el mejor lugar es Orchard Rd. Yo me quede en Orchard Hotel que esta sobre esta calle muy buena ubicación al lado del metro por lo demás. Dejamos las cosas en el hotel, salimos a recorrer yo alucinaba con todas las tiendas, pero bueno primero había que conocer y si había un poquito de tiempo lo dejábamos para el shopping jaja.

Singapur es carísimo, la comida, el transporte, las atracciones turísticas, compras, en fin, pero como estuve solo dos días no dolió tanto todo lo que se gastó, aun que les digo la verdad valió la pena 100%.

Al llegar fuimos a un sector donde hay miles de restaurants de todo tipo yo tenia en mente un par, BAM! De tapas españolas , Lucha loco y Looft una azotea con una vista preciosa, pero llegamos a las 4pm aprox almorzar y estaba todo cerrado, bueno ahí me entere que en Singapur cierran entre almuerzo y comida de 2pm a 6pm así que fue imposible hacerle check a uno de mis restaurantes de mi lista, seguimos caminando y de casualidad entramos a The Da Bang, un restaurant Coreano pero nada de cosas raras todo era riquísimo así que almorzamos feliz y se los recomiendo 100% y mientras esperas tu comida hay miles de juegos de mesa para pasar el rato, nos encanto!

En la tarde tuvimos que hacer la parada obligada en el sector de Marina Bay, el famoso hotel con su azotea en forma de barco. Pero antes de subir al mirador que tiene arriba quisimos ver la panorámica desde otra perspectiva y nos fuimos a Garden By The Bay, jardines botánicos preciosos a los pies del Marina Bay.

Yo me sentía como en la película de AVATAR jajaja es cosa de mirar las fotos, el lugar impresionante, parada obligada a mi parecer en Singapur.

Después de una larga caminata de muchas fotos y videos subimos a la azotea del Marina Bay y por casualidad llegamos a un sector del último piso exclusivo para residentes y sin pagar ni un peso (la entrada a turistas cuesta 30 usd para acceder al mirador).

La cosa fue así, no subimos a un ascensor del hotel y justo después de nosotros se subió una pareja que al parecer se quedaba en el hotel, marcaron el piso 57 donde esta la piscina y llegamos, así de simple sin pagar ni un peso estábamos ahí. Para llegar arriba gratis es clave entrar al ascensor con un huésped porque hay que poner la tarjeta del hotel para marcar cualquier piso.

Debo decirles que todo esto fue de suerte, no tenia idea el mecanismo para subir a la azotea pero bueno al final fue lo mejor porque seguro terminaba pagando los 30 dólares y en un lugar lleno de turistas con una vista totalmente distinta.

Cosas que NO sabías de Singapur:

-En Singapur disfrutan del verano todo el año.

– La superficie de esta ciudad estado es de 718.3 km

– SINGLISH es uno de los idiomas que hablan casi todos aquí y es una mezcla entre Malayo, Tamil, Mandarín e Inglés.

– 5.4 millones de personas viven aquí.

– Singapur es la ciudad de las multas y una de las razones para que te multen por ejemplo es comer chile. Está PROHIBIDO

-Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo.

– Existe la pena de muerte y, sorprendentemente también, existe y se aplica la pena por azotes.

 

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Simplemente alucinante! Hermoso todo, me dio risa lo de Avatar, pero es verdad jajaj que rico que estás de viaje sigue disfrutando, aquí seguire leyendo tu blog que me entretiene ?… Y perfect! Que hayas subido hasta la azotea para apreciar el mágico y maravilloso paisaje ? Exitoooo ??

  2. El viaje se ve increible!! Que son esos dos edificios de forma extraña que se ven en la vista del mirador??

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba