Skip to content

Los Ángeles, California by Atrapalo.cl

Hoy les traigo un mix de lo que fue nuestra escapada a Los Ángeles, California hace un par de meses atrás.

Fue un viaje netamente para desconectarme y volver a la rutina y la pega de Chile con más ánimo y nuevas energías y obviamente en busca de tendencias, ver que es lo que se viene para la temporada de verano y traerlo para la nueva colección de Soy Tendencia.

Siempre me preguntan como organizo mis viajes? Donde compro pasajes? En que hoteles me quedo? en fin. Y como siempre recomiendo todas mis experiencias aquí les contaré como organizamos este viaje.

Muchas ya saben que viajo siempre con Atrapalo.cl y esta no fue la excepción.

Tenia ganas de escaparme a LA como todos los años y buscando vuelos en la página de Atrapalo.cl llegamos a uno a muy buen precio, ya con los pasajes comprados solo nos quedaba agendar un buen hotel y de eso se encargo Atrapalo.cl

Les dije la zona en la que me quería quedar, algunas características que tenia que tener el hotel como el desayuno incluido por ejemplo, una buena terraza (tomando en cuenta que allá el clima iba a estar rico), una pieza amplia al igual que el baño y estacionamiento, muy importante porque íbamos a arrendar auto y necesitábamos un lugar donde dejarlo.

En un par de días me tenían reservado un hotel con todas estas características, SOFITEL un hotel ubicado en Beverly Hills. Las instalaciones eras espectaculares, el desayuno y la terraza de primera, cada vez que llegábamos de un día recorriendo pasábamos a la terraza a tomar algo para luego ir a la pieza a descansar.

Recomendable 100% si quieren estar en un hotel de lujo con muy buena ubicación y con instalaciones tan increíbles que no te darán ganas ni de salir del hotel

Aquí les dejo algunas fotos y tips de mi viaje.

Esta entrada tiene 3 comentarios

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba