Un “MUST” en Capadocia, Turquía

Portada

Vuelo en globo- Cappadocia

Soñaba con conocer esta ciudad, personalmente no vi ninguna tele sería turca para enamorarme de estos lugares pero es increíble cómo te encuentras con Chilenos o Argentinos que efectivamente visitan Turquía por Onur, El Sultán o Fatmagul! Jajaja escucho a mi mama hablar de sus teleseries y no puedo entender el fanatismo pero lo respeto está bien!

Fue un viaje largo, pero sobrevivimos. Tomamos un bus nocturno desde Pamukkale hasta Capadocia ( 10 horas aprox) y a penas nos bajamos comenzó la aventura, no tuvimos ni una hora para descansar.

A penas nos bajamos del bus, dejamos nuestras maletas en la agencia donde habíamos tomado todos los tours que haríamos en Capadocia (Red Tour, Green Tour y Ballons ). Creo que son los tres que recomiendo hacer en Capadocia y bueno también son los más típicos.
Nos pasó a buscar una van con 14 personas aproximadamente  entre ellos muchos Turcos, todavía no se ve mucho movimiento de turistas obviamente por el miedo que tienen a venir aquí! Pero les digo, NO PASA NADA! Me siento hasta más segura que en Chile!

Vuelo en Globo Aerostático
Horario: 4:30 Am a 7:00 Am
Valor: 350 TL , 99USD, 66.450 pesos Chilenos

Este día partió bien temprano! Nos pasaron a buscar a nuestro hotel ubicado en Avanos (uno de varios pueblitos que hay en la ciudad de Capadocia) a las 4:30 am para ir al Love Valley donde partiría nuestro paseo en globo.
Al llegar al valle nos tenían un desayuno muy rico lleno de dulces, café y té turco. Mientras tanto preparaban los globos para embarcar y nosotras ahí en medio de este valle viendo el amanecer con un paisaje impresionante!
El viaje en globo duro una hora aproximadamente. Experiencia que recomiendo 100%, disfrute cada segundo de el recorrido, Capadocia sin duda es la ciudad perfecta para hacer este vuelo, el paisaje, los valles y la geografía son el complemento perfecto.

Estamos en temporada baja y con muy pocos turistas así que solamente habían  50 ó 60 globos en el aire, más o menos 5oo personas. Pero me dijeron por ahí que en temporada alta pueden ser más de 2.000 personas volando. Eso si que debe ser increíble!

Al aterrizar es genial porque celebramos con una botella de espumante y yo claramente lleve mi Riccadonna para celebrar como se debe😁
El viaje termina y todos vuelven al hotel, en mi caso sólo volví por un par de horas porque 9 Am nos pasaron a buscar para hacer un nuevo tour, el Green Tour.

Que en el próximo post les contaré un poco de esto y recomendaré los tours que tienen que tomar en Capadocia.

Espero disfruten con las fotos de todos nuestros panoramas turísticos estos dos días recorriendo Capadocia.

This Post Has 5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search