Skip to content

Look Riccadonna en Cancún, México

Hola a todos!!

Hoy les traigo un nuevo Look Riccadonna con sorpresas, primero porque es un adelanto de lo que fue nuestro viaje a Cancún hace unos días, son las primeras fotos y el primer post que subo del viaje y segundo porque todo lo que tengo puesto es de la próxima colección de @shop_soytendencia menos los zapatos que son de ZARA y la cartera que es de PRÜNE.

Muchas me han preguntado por la colección, cuando estará lista? Cuando abriremos el Showroom? Si vamos a tener venta Online?

Bueno aquí respondo todas sus preguntas y las mantengo un poquito informada de lo que ha pasado.

Tuve un problemita con la ropa, debía llegar todo a finales de Junio pero lamentablemente hubo un problema con el transporte y me estará llegando a fines de Agosto (espero) luego de que llegue yo creo que pasaran un par de semanas y abriremos el showroom, la idea es a mediados de Septiembre.

Vamos a tener venta Online, estamos trabajando en la nueva página así que pronto les daré más info de las fechas finales de todo.

Así que ahora les dejo estas fotitos para que vean un poco de lo que se viene y obviamente de lo que hicimos en Breathleess Riviera Cancún.

Pronto más detalles así que les recomiendo que estén atentas al instagram de la colección @shop_soytendencia y obviamente al mío @soytendencia

Cariños

Vale.

Hotel: Breathless Riviera Cancún

Fotos: María Paz Igualt

Volver arriba