Skip to content

Conociendo viñas Italianas de Riccadonna

Hace un tiempo que no he parado con viajes, sesiones de fotos, dedicándome full a la colección de Soy Tendencia que lanzamos hace poco más de un mes, entre muchas otras cosas que me tienen muy cansada y la peor parte, con mucha pega acumulada.

Pero ahora me estoy poniendo al día con todo.

Subí hace unas semanas el video de lo que fue este viaje que muestra el recorrido completo de este viaje por Italia conociendo un poquito más de Riccadonna y  que mejor en su tierra natal, así que como siempre hago videos y fotos aquí va la segunda parte.

Las fotos de hoy fueron de el día que estuvimos a full con Riccadonna, conociendo a todo el equipo que trabaja detrás de esta  gran marca, desde los encargados de marketing hasta las personas que producen y sacan las uvas de las parras.

Hoy fue un día especial, sentimos lo difícil que es trabajar bajo el calor de la temporada de vendimia en Italia, cosechando la uva que quizás en un tiempo más se transformaran un rico espumante de Riccadonna, pero debo decirles que no es nada fácil, es una pega muy sacrificada, di lo mejor de mi pero debo reconocer que no es lo mío, para nada!

El grupo era increíble, fue como estar un par de días viviendo en un reality. Riccadonna reunió a un grupo mayoritariamente de influenciadores Peruano y unos poquitos Chilenos para ir a cubrir todo este viaje. Aquí conocí personas increíbles, fue un grupo realmente bueno, con personas muy diferentes pero la buena onda se sentía por todas partes, hice lazos que sin duda se mantendrán en el tiempo y que en un futuro me llevarán a visitar Peru.

Uno de mis Chilenos favoritos fueron la Fran y el Pato Rojas, la Fran trabaja en Revista Mujer y fue mi partner en el viaje, hasta carreteamos juntas en Milán cuando estábamos terminando el viaje y más de alguna anécdota tenemos para matarse de la risa. El Pato por otra parte es Editor General de la Revista Placeres, enganchamos en dos minutos con el, parece que teníamos el mismo humor o no se pero moría de la risa cada vez que ese hombre hablaba, era un chiste y a la vez un amor de persona!

Tiempo después, el Pato me escribe para contarme una tremenda noticia, me puso como portada de su revista, «Revista Placeres» que es tremendamente reconocida en el mundo gastronómico y en el de los viajes. (Subí la foto a instagram) No lo podía creer, es un tremendo honor para mí haber sido su elegida para esa gran edición.

Les dejo las fotos de esta tremenda iniciativa y experiencia obviamente de la mano de Riccadonna Chile.

Volver arriba