Look Riccadonna en Rodeo Drive, Los Ángeles

PORTADA

Hace un tiempo estuve en Los Ángeles de visita como cada año, buscando tendencias para las colecciones de Soy Tendencia y obviamente para desconectarme un poco del stress y disfrutar de las maravillas que conoces viajando.

Uno de mis imperdibles en LA, sin duda es Rodeo Drive, un área de tres manzanas situadas en el distrito de Beverly Hills. Es aquí donde encuentras las tiendas y boutiques más caras del mundo.

Siempre aprovecho de darme una vuelta y dedicar una tarde a recorrer y vitrinear por este sector, pues aquí encuentro un boom de tendencias y a medida que voy caminando voy tomando nota de cuales son las tendencias que más me han gustado para plasmarlas en la próxima colección de Soy Tendencia.

Después de seguir caminando y puesto que el lugar lo ameritaba, aprovechamos de hacer unas fotitos para Riccadonna y publicar un nuevo #LookRiccadonna.

Pero no un post normal, porque aquí les presento la nueva sepa de Riccadonna que se lanzo este año en Chile y se ha convertido en una de mis favoritas junto a Moscato Rosè, ambas de Riccadonna.  Si son luceras como yo para los espumantes les recomiendo probar la nueva Asti, estoy segura que les encantara, no hay nadie que se resista y les aseguro que no se arrepentirán.

OUTFIT DEL DÍA:

Vestido: ZARA

Zapatillas: Pull & Bear

Pulsera: La compre en una boutique en Milán

Cartera: VALENTINO

Anteojos: Celine

This Post Has 4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search