Skip to content

West Cove, Boracay Filipinas

Como ya es costumbre hoy les recomendare un resort en Boracay, otro más en mi lista, ubicado en una zona mucho más tranquila, pero si no te quedas en el, vale la pena conocer como lo hice yo.

El día que navegamos en el catamarán como les conté en el post anterior vi un resort desde el mar que desde ahí llamaba la atención, pues tenia una especie de restaurant sobre una rocas que estaban literalmente encima del mar.

Así que averiguando por internet llegue a el, se llamaba West Cove Resort e hice una reserva de inmediato vía teléfono para ir a comer a ese restaurant que desde que lo vi no salió de mi cabeza, bastante más alejado del bullicio de Boracay pero si te hospedas en el y vas en familia o pareja es perfecto.

Al llegar me encanto todo, una panorámica totalmente distinta a lo que comúnmente se ve en Boracay. Conocí, por casualidad a uno de los dueños, nada más ni nada menos que la mano derecha de Manny Pacquiao por muchos años, Cris Aquino, los hombres que lean esto sabrán a quien me refiero, sino para las mujeres les cuento que Manny es uno de los boxeadores más famosos que tiene Filipinas, por ahí en el post subí una foto con Cris. Me presente, le conté lo que hacia en Chile y que quería sacar fotos del lugar para mi blog y el fue un amor, accedió inmediatamente a todo.

Pidió que saliera toda la gente de la terraza para nuestras fotos, sin ser necesario, muy buena onda, me paso su tarjeta y me dejo más que invitada para la próxima vez, así que yo era la más feliz jaja.

Aquí les dejo lo que fue mi pequeña estadía en West Cove Resort.

Outfit de hoy:

Polera: Stradivarius

Falda: Me&City, la compre en China

Collar: Lo compre en Shanghai

Anteojos: RayBan

Sandalias: ZARA

 

Volver arriba